LA RUEDA DE LA FORTUNA


Efrén Leyva Acevedo  ---  Nueva Funeraria en Tecpan

El pleito cazado que trae el presidente estatal del PRI Efrén Leyva Acevedo,  con el procurador del estado Alberto López Rosas, se debe más que nada a que el fiscal se atrevió a meter a la cárcel a malandrines del PRI, golpeadores criminales del representante del PRD ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Guerrero, Guillermo Sánchez Nava.
Esa situación, que hoy mantiene en el bote a los primeros priístas participantes en esta alevosa y cobarde golpiza que casi matan al perredista, no la puede concebir este dirigente priísta, que no deja pasar oportunidad alguna para hostilizar intensa y duramente a López Rosas, al grado de pedirle al gobernador de que renunciara al fiscal guerrerense, una acción digna de un esquizofrénico sin duda alguna. En esta columna hemos avalado sin reservas el desempeño laboral que hasta ahora ha tenido el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado Alberto López Rosas y no por las tarugadas de este cínico dirigente priísta, nuestro estado volverá a las tinieblas de la Justicia que lo envolvieron durante varias décadas, incluyendo la Administración gubernamental estatal  más  reciente. No cabe duda que hay que ser cínico y desvergonzado como este dirigente priísta, para hacer ese tipo de cosas. Se necesita tener calidad moral para poder abrir la boca en ese sentido, situación que en mucho tiempo dejó de caracterizar a este señor porro. Habrá que recordar que este buscabullas fue mandado por la entonces dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, a fungir como presidente estatal de ese partido, quitando sin más ni más,  al que estaba y que venía de un triunfo de los presidentes municipales de ese partido político  en Guerrero,  Marco Antonio Marco Antonio Leyva Mena. Así mismo recordemos que este golpeador en su juventud, era de los que repetían incasablemente, pocos meses antes de la elección estatal, que fea y grotescamente perdió, acerca de que el PRI  ya tenía medio cuerpo en Casa Guerrero, de que se veía el PRI gobernando Guerrero, y ya ven lo que pasó aquel 30 de enero de este año. Y este porro, sigue tan campante en el puesto, de allí que diga que no tiene una pringa de vergüenza y dignidad. Y es posible que en esta desvergüenza de Leyva Acenedo, lo nominen para diputado local o federal. De ser así, sería el colmo y no tener mother en ese partido del tricolor. Como dicen en Tierra Caliente, Efrén Leyva Acevedo,  es un chocho fiero. Vaya dirigente que tienen los priístas. Sin embargo, cada quien tiene lo que merece. 
Ayer abrió sus puertas una nueva funeraria en la ciudad de Tecpan de  Galeana. Indudablemente que esta novedad viene acompañada por el servicio profesional que brindará a los que requieran de sus trabajos luctuosos, ya que estos, me refiero básicamente a la preparación corporal de los difuntos, estarán en manos de un Químico Biólogo Parasitólogo y con estudios especializados en la materia del embalsamamiento, en la Universidad de Guadalajara. El nombre de éste establecimiento mortuario es Agencia Funeraria “Sarabia”, en la cual se podrán realizar desde la aplicación únicamente de una inyección al cadáver, hasta la preparación del cuerpo inerte para que aguante más tiempo sin descomponerse.….HASTA PRONTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario