Laura del Rocío y Leticia Sotelo entregan apoyos en Petatlán

*- Las presidentas del DIF estatal y municipal entregaron sillas de ruedas, andaderas y bastones…

Petatlán, Gro.- En una acción más de apoyo a los sectores vulnerables del municipio, la primera trabajadora social del estado, Laura del Rocío Herrera de Aguirre y la presidenta del DIF local, Leticia Sotelo Luna, entregaron apoyos a personas con disfunciones motrices causadas por enfermedades como la diabetes, refrendando así el compromiso de ayudar a los petatlecos que más ayuda requieren.
La presidenta del DIF estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, junto con la primera trabajadora social del municipio, Leticia Sotelo Luna, y el presidente de Petatlán, José Albino Lacunza Santos, hicieron entrega de aparatos funcionales y medicamentos a personas de escasos recursos.
El evento se desarrolló en la explanada del palacio municipal, en donde desde temprana hora el personal del DIF local y estatal coordinaron esfuerzos para atender a las personas en los módulos de atención médica donde también recibieron medicamentos de manera gratuita.
Además de las primeras trabajadoras sociales del municipio y del estado, también estuvieron presentes los presidentes municipales de Petatlán y Zihuatanejo, José Albino Lacunza Santos y Alejandro Bravo Abarca, respectivamente, al igual que funcionarios del sector salud del gobierno del estado.
Ahí, la presidenta del DIF estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, expresó su beneplácito por el trabajo que esa institución a nivel municipal ha desarrollado a favor de las familias petatlecas; de igual forma se dirigió a los ahí presentes exhortándolos a llevar una vida más saludable, sobretodo aquellos que sufren de diabetes y que a causa de esa enfermedad han perdido alguna de sus extremidades.
Por su parte la titular del DIF local, Leticia Sotelo Luna, comentó que la importancia de esta donación es económica y funcional para las personas que enfrentan alguna discapacidad, por ello los beneficiados recibieron sillas de ruedas, andaderas y bastones, sumando un total de 60 aparatos funcionales los que se entregaron durante el evento.
Añadió que además de los apoyos antes mencionados, la institución estatal hizo la entrega de medicamentos y artículos de cuidado personal para personas con diabetes por el orden de los 450 mil pesos, mismos que administrará el hospital básico comunitario de Petatlán, mientras que los adultos que están cursando su instrucción primaria y secundaria recibieron libros de alfabetización que reforzarán sus enseñanzas.
Por último el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, manifestó su agradecimiento hacia la primera dama del estado, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, por la atenciones que ha tenido con el municipio que representa, “y por nuestra parte seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los petatlecos, con más y mejores obras y acciones que beneficien a los que más lo necesitan”, remató el munícipe.

8 comentarios:

  1. QUE FALTA DE RESPETO TIENE ESTE PENDEJO DE LACUNZA, PRIMERO SE REPORTA COMO ENFERMO Y DESPUES LLEGA TARDE AL EVENTO, PERO BIEN PEDO Y ABLANDO PURAS ESTUPIDESES, DESGRACIADAMENTE ESA LA CLASE DE AUTORIDAD QUE TENEMOS EN EL MUNICIPIO DE PETATLAN

    ResponderBorrar
  2. EN EFECTO...NO SE ENTENDIA NADA...HABLO,HABLO,HABLO,Y NI EL SUPO QUE DIGO...

    ResponderBorrar
  3. y de seguro EL medico ARTURO GOMEZ, Le queria quitar el microfono para hacerse publicidad ante la señora Laura del Rocio, y se desizo para que le conocierán a su esposa LETY, con eso de que se siente mas picuda que la esposa de LACUNZA, con esa voz tan clara y prepotente que tiene el amigo, opaca a todos y es que se nota a leguas que esta copiando el estilo del presidente de Zihuatanejo, ALEJANDRO BRAVO, Arturo Gomez se AUTENTICO. no seas copia

    ResponderBorrar
  4. A LEGUAS SE VE QUE ARTURO GOMEZ NO ES DE LA CIMPATIA DE LA SRA. LAURA DEL ROCIO DE AGUIERRE PORQUE CUANDO ESTUVO AGRADECIENDO LA SRA. Y NOMBRANDO A TODOS LOS QUE ESTABAN EN EL ESTRADO A ARTURO GOMEZ NO LO NOMBRO Y ARTURO NADA MAS AGACHO LA CABEZA Y QUERIENDO QUE SE LO TRAGARA LA TIERRA NI MODO ARTURO ACUERDATE QUE TU ERES AÑORVISTA Y AHORA GOBIERNA AGUIRRE

    ResponderBorrar
  5. si alguien debiera de tener verguenza,esos son el arqui lepunza y arturo gomes.porque aparte de apoyar al chaparrito añorve con dinero y golpes bajos en contra del candidato de la gente osea angel aguirre.todavia se ponen a querer hacer y deshacer en un evento hecho para los mas necesitados,no señores ahora las cosas cambiaron,despues de ser cabeza de leon ahora son cola de raton.

    ResponderBorrar
  6. ya ves Arturo no es bueno ser tan LAMBISCÓN NI HIPOCRITA, Y TU MUJER ES IGUALITA QUE TÚ, CUIDALA anda delicada y la pinche Calentura de la Politica no se le quita. eso no es ni quererse ella misma.

    ResponderBorrar
  7. esos comentarios de ataque, son de un pinche jota ardido, pura envidia, dejen que la gente se desaga al recibir a la esposa del Gobernador, siempre sacan puras pendejadas que no bienen al caso.

    ResponderBorrar
  8. al anonimo anterior,no es que los demas estemos ardidos o no lo que pasa es que tu mejor que nadie sa be que en politica hay que estar en todo y si al señor gomes le hacen referencia de lo de su esposa es porque la calentura politica es cabrona y no se baja con un baño de agua fria,hasta preñadas salen y no saben ni de quien.
    sr.gomes no exponga a su esposa a esas cosas,ella no tiene la culpa de sus suspiraciones.y si no tiempo al tiempo.

    ResponderBorrar