Multan a la Delegación de Transporte por desacato

Por haber desacatado la orden de suspensión de acciones en contra de autobuses Dos Costas multan a la Delegación de Transportes ya que sus inspectores levantaron infracción a los tres carros que fueron bloqueados por transportistas de San Miguelito.
Loa anterior fue dado a conocer por Vicente Ríos Torres, representante legal de autotransportes de Las Dos Costas, agregando que en el bloqueo que transportistas de San Miguelito realizaron, al carro Urban que se metió a trabajar la ruta San Miguelito-Zihuatanejo y a otros dos carros más, ahí en el bloqueo llegaron inspectores de la Delegación de Transportes para infraccionar y quitarle la placa de circulación a esta unidad de Las Dos Costas.
Añadió que el día del bloqueo al autobús de Las Dos Costas en la carretera que conduce a San Miguelito, los inspectores  a la hora del bloqueo para infraccionar al carro 24 dijeron que es porque este carro ya tiene muchos años que no hace el servicio a la mencionada población y a los otros dos carros  por meterse  a una ruta que no les corresponde.
Dijo el apoderado legal de Dos Costas que a pesar de haber o contar con un amparo donde el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo suspendía a la Delegación de Transportes toda acción en contra de la empresa Dos Costas hasta que las autoridades decidieran mediante un juicio quien tiene la razón en este conflicto.
Destacó que por haber desacatado la orden del tribunal de suspender cualquier acción contra de Dos Costas la Delegación de Transportes fue multada con la cantidad de mil ciento treinta y cuatro pesos moneda nacional.

3 comentarios:

  1. Simplemente Fantastico!! No es el monto de la Multa...es la Satisfaccion de que esos rufianes no se saldran con la suya impunemente...¡¡No mas Impunidad en Gro!!

    ResponderBorrar
  2. NADIE POR ENCIMA DE LA LEY...(Me acuerdo del Pend*j* que dijo...pa mi eso no vale) BESTIA...

    ResponderBorrar
  3. vicente rata,no se te va a quitar lo simberguenza nunca,hasta que te encuentres con la orma de tu zapato,y por lo que veo vas muy rapido.y para los dos pendejos de los anonimos pasados.chinguen a su madre culeros,lambeguevos de ese paracito del transporte.

    ResponderBorrar