Murió al caer de un octavo piso

Por Leonardo Martínez Peralta
Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.- Una persona perdió la vida al caer de un octavo piso cuando estaba trabajando en una construcción en la zona de Ixtapa ll, frente al hotel Club Med.
El occiso en vida respondía al nombre de Rigoberto González Galván de 38 años de edad y era originario de Papanoa municipio de Tecpan de Galeana, quien se desempeñaba como operador de bomba pluma de dicha construcción.
De los hechos se informó que el accidente ocurrió a las 02:00 horas del día de ayer, cuando el empleado de la obra en construcción perdió el equilibrio al ser golpeado por la manguera de la bomba y cayó entre los andamios desde el octavo piso y al impactarse contra el pavimento se destrozó el cráneo y un brazo.
Al lugar acudieron policías preventivos municipales, estatales y el agente del Ministerio Público del fuero común, quienes se entrevistaron con Sandra Corona Díaz, quien es la arquitecta de la obra en construcción de la empresa Grupo Perso, misma que fue la que proporcionó los datos del occiso.
El cuerpo fue levantado y trasladado a la funeraria del Pacífico habilitado como Semefo, lugar donde acudieron familiares para reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario