Le aplastaron la olla de los tamales a una vendedora



Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro.- Un conductor le tiró con su auto
móvil los tamales que traía para venderlos a una comerciante frente al mercado municipal en plena avenida Benito Juárez.
Víctor Vadillo fue detenido momentáneamente por los policías y dejado en libertad hasta que pagó todos los tamales y la olla que resultó muy atrofiada, propiedad de la señora Juana Solís Rivera
Los hechos ocurrieron en la mañana del día de ayer, cuando la señora Juana Solís pidió el apoyo de la policía preventiva para que Víctor Vadillo, quien es empleado de la empresa El Hujal, pagara los tamales que le tiró con su carro y la olla de aluminio que resultó aplastada.

10 comentarios:

  1. Lo que no dice la nota de esta señora fue que NO ERA UN PUESTO DE TAMALES sino que ella inprudentemente dejo las ollas en plena calle atras del carro. Ademas le pagaron 1,500 por sus dichosos tamales que de todas maneras vendio los que recogio del piso.... asi que le salio bien el numerito que le hizo al chofer y a la policia.

    ResponderBorrar
  2. Le hicieron el dia a la ruca, a ver si no se le hace costumbre y deja sus mugrosas ollas atras de los carros para que se las tiren.

    1500 pesos y sin trabajar, que chingon.

    ResponderBorrar
  3. Eso es lo que llamo una perfecta extorsion...(Municipio de Simios)

    ResponderBorrar
  4. ¡ otra vez este Leonardo Martinez que no sabe redactar bien la infotmacion !
    Burro aprende a dar bien las noticias.

    ResponderBorrar
  5. Por Victor Radilla: Nada mas quiero aclarar los siguientes puntos de esta Nota:
    1.- Nadie de la prensa estubo en el lugar, esas fotografias las tomo una persona, con un celuar que estaba en el lugar, ya que el nombre del conductor es incorrecto.
    2.- La señora bajo las ollas a media calle y se fue (dijo que fue a buscar al del diablito) estando toda banqueta sola y libre. quedaron en la parte de atras del coche y al querer salir del estacionamiento se dio el accidente.
    3.- En el ABC Dice Arrolan a Conocida Tamalera. y que arrolle el puesto de tamales.

    Agradesco la intervencion de la policia, ellos la convencieron que ya era hasta mucho lo que le estaban dando por 20 tamles que se calleron. y el costo de las ollas. Queria $2000 por todos los tamales y aparte el costo de las 2 ollas (por cierto no son muy nuevas que digamos)

    Y para colmo de males llego un transito y me dijo ¿como le hibamos acer? Tambien queria $$$$$

    No se vale amigos periodistas (si es que los son)que escriban una nota sin saber la version exacta de los hechos.

    ResponderBorrar
  6. Este es solo uno de los tantos problemas que se van a seguir presentando por el ambulantaje en Zihua, ojala las autoridades tomen cartas en el asunto en especifico con las bases de colectivos que estan secuestrando las calles de Zihuatanejo, aprendan de otras ciudades que una vez que crecio el problema ya no hay como remediarlo, siendo una zona que vive del turismo, vean que mal aspecto dan estas colectivas y los ambulantes a las calles del primer cuadro recien adoquinadas, entonces para que fue la remodelacion.

    ResponderBorrar
  7. No mamen, y yo que queria encargar una olla de tamales para mi santo...

    pos de que eran los tamales ? arrachera, pollo con tocino, jamon serrano ?

    chiales de que hay gente abusiva.

    ResponderBorrar
  8. El precio de la olla se resuelve mediante cotizaciones. Sin embargo aunque la olla era vieja estaba en buen estado puesto que le servía a la Señora Juana para cocer sus tamales, alguien le da poco valor porque no es quien esta necesitándola para ganarse sus alimentos. Me parece irrespetuoso llamarle ruca, imagino que quien se refiere así a un adulto mayor es porque en su familia no gozan de la presencia de un adulto.
    Y eso de suponer que se le hará maña a la señora. “El león cree que todos son de su condición"
    Por supuesto que tenía que cobrar sus tamales también; Alguien pagaría un tamal despedazado? Si bien iban a pedir que los regalara al fin que ya nadie se los iba a comprar.
    Si la Señora abusó a mi me queda la duda tendría que ser experta en la preparación y venta de tamales. Allá ella y su conciencia y el chofer que lo permitió, seguramente él también considero que perdería tiempo y más dinero en alegatos.
    Para movidas chuecas o abusos se necesita el permiso de más de uno.

    ResponderBorrar
  9. MI PREGUNTA SERIA PARA EL POLICIA QUE QUERIA DINERO NO QUE ESTA PROHIBIDO EL AMBULANTAJE YA QUE ESTO SUCEDIDO ES EL REFLEJO DEL MAL QUE AQUEJA A ZIHUATANEJO "EL AMNULANTAJE DESCONTROLADO Y CON CORRUPCION"..

    ResponderBorrar
  10. le dieron mucho dinero con 450 pesos hacen 25 de pollo y 25 de puerco y bien preparados ponle unos 800 pesos hubiera sido pasable pero el punto tambien es que la señora no tenia que dejar la olla detras de un carro ese fue su culpa no le hubieras pagado nada o de perdida los puros tamales nos 200 pesos

    ResponderBorrar