Participa activamente Albino Lacunza en clausuras escolares

Petatlán, Gro.- El presidente municipal, José Albino Lacunza Santos, ha participado activamente en diferentes clausuras del ciclo escolar 2008 – 2011, en las que ha destacado las acciones que su gobierno ha encabezado a favor de la educación y donde también ha resaltado el esfuerzo que hacen los maestros y padres de familia para garantizar el futuro educativo de los jóvenes estudiantes.
El Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, al dirigir un mensaje a los egresados del plantel 06 del Colegio de Bachilleres, ante quienes refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación.
Ayer por la mañana, la primera autoridad petatleca asistió como invitado especial a la clausura del plantel número 06 del Colegio de Bachilleres, en donde acompañado de autoridades civiles y militares se dirigió a los más de 160 alumnos que concluían su instrucción media superior, a quienes exhortó a continuar su preparación académica, a respetar el entorno en el que viven, a ser ciudadanos que cumplan con las leyes para así contribuir desde las aulas a la construcción de un mejor país.
Antes de ello, el alcalde José Albino Lacunza Santos hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de ese centro educativo, para después agregar que la educación que se imparte en las aulas representa un importante paso hacia su preparación que conllevará una serie de cambios y retos como estudiantes y futuros profesionistas.
Más tarde se desplazó a la clausura del ciclo escolar 2005 – 2011 de la escuela primaria Emiliano Zapata, en donde con palabras emotivas expuso que México necesita de niños y jóvenes que se comprometan con el desarrollo de su nación, por lo que todo gobierno tiene entre sus principales responsabilidades trabajar en la procuración de más y mejores espacios para la educación.
En el transcurso de los cierres de ciclos escolares, el presidente municipal José Albino Lacunza destacó que su gobierno ha impulsado el fortalecimiento del sector educativo a través de las obras de infraestructura en diversos edificios escolares, como lo es el techado de la escuela secundaria técnica número 14, la entrega sin precedentes de material educativo como butacas, mesas, uniformes y mochilas, así como la reciente inauguración de las nuevas instalaciones de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de la comunidad de La Barrita, en donde el gobierno municipal invirtió más de 600 mil pesos para la construcción de aulas.
Por último refrendó que su administración no detendrá su marcha y para el inicio del próximo ciclo escolar también velará por cubrir las necesidades más apremiantes del sector educativo aunque muchas de ellas no sean responsabilidad legal para el Ayuntamiento, por lo que añadió que los integrantes del actual gobierno municipal siempre han estado comprometidos con servir a la comunidad.

12 comentarios:

  1. pinhce gorron algo quiere en puto de lacunza, buscando mayates,

    ResponderBorrar
  2. viejo sarico,dicen que se viene hacer sus fiesta por dia (orgias)a un hotel que esta en zihuatanejo,que el dueño es otro malandrin y tiene un asocisacion (UA)con pura chamiquita,de 15 a 20

    ResponderBorrar
  3. la lic YENNI RIOS GAMIÑO sera la candidata del PRD ala presidencia de petatlan y porque no la futura presidenta del municipio de petatlan

    ResponderBorrar
  4. señoras y señores es momento del cambio en el municipio de petatlan tenemos la oportunidad de acer historia con la LIC YENNI RIOS GAMIÑO ella es la buena vamos todos con ella P R E S I D E N T A si señor

    ResponderBorrar
  5. vamos por un cambio verdadero,y solo con la sra,yenni rios lo vamos a lograr,ya basta de saquear al municipio,hay que hacer algo por el y solo con el voto de las mujeres y los hombres que piden un cambio,lo lograremos.arriba petatlan,arriba yenni,arriba la futura presidenta de petatlan.

    ResponderBorrar
  6. en esta ocacion no voy a hablar mal del gobierno actual de los municipios de zihua y petatlan.lo unico que pido como ciudadano es un verdadero cambio.espero que esta señora muy nombrada en los dos municipios,la señora lleni rios de verdad venga con ganas de cambiar las cosas.porque urge una renovacion tanto de caras nuevas como de ideologias renovadoras para el sol azteca,siga trabajando señora lleni,el pueblo de petatlan la necesita,.

    ResponderBorrar
  7. ESTOY DE ACUERDO PERO QUE EMPIEZE4 POR DESPEGARSE A LOS OPARACITOS DE LOS RIOS A SANDRA PEÑALOZA, A BENJAMIN VERBOONEN , DOMINGA LA MAESTRA A LAS GARROCHAS NO QUEREMOS A LOS QUE ESTAN SAQUIANDO PERO VIENEN OTROS PINCHES MAÑOSOS PEORES XFAVOR SACUDASE A TODOS LOS RIOS. XK ESA MANCHA LA QEMA. Y DESPEGESE A LA MERCENARIA DE LA POLITICA DE SANDRA PEÑALOSA LO BUENO DE ESTO ESQ LOS SUAZOS NO LOS VAMOS A VER POR UN RATO (SONIA Y SU MNARIDO CHUY SUAZO) TAMPOCO SE DEJE LLEGAR A INES LANDEROS USTED SOLA QUITRESE LA BOLA DE VIEJAS DEL BARRIO CREIDAS A MARICELA USTED ES SENCILLA.

    ResponderBorrar
  8. lo que dices anonimo esta bien,pero en ningun lado del mundo te van a hacer caso y todo porque firmas como anonimo,si quieres que te escuchen da tu nombre real y dejate de mamadas atacando a las personas desde lo oscurito,ponte cabron y afronta las cosas.

    ResponderBorrar
  9. mario dijo

    para el comentario 7 si no sabes de politica no ables pendejadas y si tienes envidia ponte a trabajar y da la cara no critiques en anonimo de que ya no vas a ver a
    siertas personas estas mal callate
    el osico mejor y da la cara cobarde
    y si piensas que yeni no va a rrobar ni lo suenes x que anda saludando con sombrero ajeno

    ResponderBorrar
  10. PENDEJO DEL COMENTARIO 8 Y 9 CLARO QUE YENY VA A ROBAR TODOS LO ACEN EL COMEENTARIO 8 SEGURAMENTE ERES DE LOS QUE ESTAN FUERA DEL PRESUPUESTO ERES DE LOS RIOS. Y EL 9 MIRA IDIOTA CLARO QUMESTAA SALUDANDO CON SOBRERO AJENO Y TODOS VAN A LO MISMO A ROBAR. LO Q DIJO ES Q SE DESPEGE ALAS PINCHES GARRAPATAS ANDARIA MEJOR SOLA.

    ResponderBorrar
  11. para el anonimo del comentario diez,si no sabes como estan las cosas mejor no escribas pendejadas.porque ahi vas a andar pegado de la señora yeny cuando gane.porque la as de conocer y bien pero el pinche ardor que traes en el culo,no te deja pensar bien las cosas. cobarde de mierda.ponga su nombre cabron y aguante la verga.pinche puto.

    ResponderBorrar
  12. como me diverto ver todas las pendejadas que escriben jajajajaja.

    ResponderBorrar