Descuida su región Ríos Piter por apoyar a otras regiones del estado

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El diputado federal Armando Ríos Piter desde hace varios meses no atiende a sus representados en este distrito tres de la costa grande por apoyar a otras regiones.
Los quejos habitantes de los 7 municipios que comprenden este Distrito con cabecera en Zihuatanejo, señalaron que a Ríos Piter ya se le olvido que su distrito es el de la costa grande, y por lo tanto queremos la atención que nos prometió en su campaña, y es la fecha que no lo podemos tener de cerca, porque ya se olvido de nosotros quienes le dimos el voto de confianza, no nos ha regresado nada de lo que se comprometió con la ciudadanía en general.
El legislador fue designado por el PRD como presidente de la bancada de los legisladores federales en la cámara de diputados delegado, y es la fecha que no ha regresado a esta región a atender a sus paisanos.
El distrito de tres es uno de los más grandes, por su número de habitantes, y colinda con el estado de Michoacán.
La misma fuente contó que Ríos Piter no está atendiendo la región de la Costa Grande, la cual con sus votos lo llevó al Congreso, donde percibe un salario y prerrogativas y de la cual se olvidó de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario