Resultado de las gestiones Ángel Aguirre, donan productos y medicamentos para municipios de alta marginación

* La Fundación Esfuerzos Conjuntos por México A.C. y la empresa Genomma Lab, hicieron la donación que representa un valor superior al millón de pesos.

Chilpancingo, Gro., 12 de julio de 2011.- Como resultado de las gestiones realizadas por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, la Fundación Esfuerzos Conjuntos por México A.C. y la empresa Genomma Lab, donaron a Guerrero más de 500 mil productos y medicamentos con un valor superior al millón de pesos, los cuales serán entregados a personas de escasos recursos económicos que habitan en municipios considerados como de alta marginación.
La Fundación Esfuerzos Conjuntos por México A.C. y la empresa Genomma Lab, donaron a Guerrero más de 500 mil productos y medicamentos con un valor superior a un millón de pesos, los cuales serán entregados a personas de escasos recursos. El evento fue presidido por el gobernador Ángel Aguirre Rivero y su esposa Laura del Rocío Herrera de Aguirre; el secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso y el vicepresidente corporativo de Genomma, Lab Ramón Neme Sastre.
Durante el acto en que recibió el donativo, el mandatario estatal quien estuvo acompañado de su esposa Laura del Rocío Herrera de Aguirre dijo al vicepresidente corporativo de Genomma Lab, Ramón Neme Sastre, que tenga la plena seguridad que los productos se entregarán donde más se necesiten y con responsabilidad.
Recalcó que los productos hoy recibidos, entre los que destacan suerox, cremas y medicamentos, representan una importante contribución para un estado tan pobre como lo es Guerrero.
Ramón Neme Sastre expresó que el gobernador Ángel Aguirre es un hombre con una gran vocación por servir a Guerrero. “Yo creo que cualquier guerrerense debe sentirse completamente orgulloso de que hoy el Ejecutivo estatal esté en las manos de Ángel Aguirre”.
Dijo estar seguro de que los productos entregados llegarán a manos de quienes más lo necesitan. “Sepa señor gobernador, que siempre estaremos apoyándolo en los proyectos sociales y de beneficio para guerrerenses”.
Recalcó “uno que no es ciudadano de este estado y viendo la labor que viene realizando en lo social, en lo político y el desarrollo económica de este estado, sin duda alguna es para enaltecer el honor y el orgullo de todos ustedes de ser guerrerenses”.
La presidenta del DIF Guerrero dijo que hay poblaciones de la entidad que viven en situaciones precarias “el aporte que nos dan va a ser de gran beneficio para las comunidades de nuestro estado de Guerrero”.
A nombre de los presidentes municipales que serán beneficiados con el donativo, el alcalde de San Luis Acatlán, Vicario Portillo Martínez, agradeció al gobernador “su incansable gestión que hace ante las dependencias federales y organizaciones no gubernamentales para beneficiar al pueblo de Guerrero y en especial a los municipios más necesitados y de muy alta marginación”.
Reconocen el gobernador Ángel Aguirre y su esposa Laura del Rocío Herrera de Aguirre al deportista especial Jesús David Pérez Martínez
Posteriormente, el mandatario estatal y la presidenta del DIF Guerrero también refrendaron su apoyo a los jóvenes deportistas guerrerenses, al entregar un reconocimiento a Jesús David Pérez Martínez, deportista especial y medallista de las Olimpiadas de Atenas, Grecia, donde obtuvo una medalla de oro y tres de plata en levantamiento de pesas.
“Este es uno de los días más felices de mi gobierno, me siento muy orgulloso de tenerlos aquí con nosotros, y tengan la seguridad que en estos años que seré gobernador les voy a dar todo mi apoyo, todo mi respaldo, todo lo que ustedes necesiten para que sigan destacando a nivel nacional e internacional”, destacó Aguirre Rivero.
Los estudiantes del Centro de Atención Múltiple número 1 de Chilpancingo “Lucía Figueroa de Alcocer”, participaron en las Olimpiadas Especiales Sonora 2010, donde obtuvieron 25 medallas, de las cuales 10 fueron de oro, 11 de plata y tres de bronce, ovacionaron al Ejecutivo estatal de quien dijeron es un gobernador sensible que apoya a quienes más lo necesitan.
Estuvieron presentes en el evento la directora general de la Asociación Civil Esfuerzos Conjuntos por México, Alina Galán; el secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso; la directora general del DIF Guerrero, Rosalinda Aguirre Rivero; el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva; la secretaria de la Juventud, Gisela Ortega Moreno, y presidentes municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario