Roban dinero en efectivo en la central de autobuses Zinacantepec

Individuos no identificados se metieron a las oficinas de la central de autobuses México-Toluca-Zinacantepec, y con sus armas de fuego amagaron al encargado despojándolo de su celular y dinero en efectivo.
Por información de fuentes del Ministerio Público, se dio a conocer que el asalto a las oficinas de la central  de autobuses Zinacantepec, la llevaron a cabo individuos no identificados alrededor de las 14:00 horas de ayer domingo.
Dijo la fuente que por parte de la empresa agraviada se presentó Miguel Angel Sierra Yañez, que dijo ser el encargado de dicha oficina y que el hurto lo cometieron personas no identificadas cuando la secretaria del lugar ya se había retirado, por que los domingos sale más temprano del horario de costumbre.
El agraviado narró a las autoridades la forma de cómo personas desconocidas se introdujeron a las oficinas de esta central camionera para  exigirle les diera la ubicación de la caja fuerte, pero que la venta del fin de semana ya la había recogido la camioneta para el  traslado de valores.
Señaló que los individuos  desconocidos solo se lograron llevar 2 mil 600 pesos en efectivo así como al encargado también le quitaron su celular y que después del atraco se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario