Sanjeronimense esperaron años esta pavimentación

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

San Jerónimo de Juárez.- Debido al difícil acceso y los charcos de agua que se formaban al precipitarse las lluvias, la ciudadanía sanjeronimense, vieron cumplidos su sueño al darse el inicio con la obra de pavimentación de la calle tramo carretera nacional- el panteón-UPN-bachilleres, lo cual traerá beneficios de cientos de familias, alumnos y maestros que transitan por esta arteria para llegar a las escuelas.
Con una inversión de 14 mil 996 pesos, originado del (FISE) Fondo para la Infraestructura Social Estatal, se dio inicio con esta importante obra en el municipio. Barrientos Ríos, señalo que la pavimentación de la calle que une con la carretera nacional, es una muestra de los resultados a los que se puede llegar cuando se trabaja en conjunto con todos los sectores.
El alcalde municipal Barrientos Ríos, da cumplimiento a uno de los compromisos hechos desde el primer día de su administración, el mejorar la calidad de vida de las familias sanjeronimense y privilegiar el beneficio de las colonias que conforman la cabecera municipal.
Primer edil y ciudadanos costeños dijeron que; "estas obras que se realizan en el municipio, son acciones que buscan que nuestra sociedad esté más enlazada, que estemos más integrados como ciudadanos y sobre todo que sigamos trabajando en conjunto para tener un mejor municipio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario