Se refuerzan trabajos de bacheo en San José Ixtapa

Zihuatanejo, Gro., 18 de julio de 2011.- La Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal ha incrementado a cuatro sus frentes de trabajo en San José Ixtapa, a efecto de subsanar las principales afectaciones ocasionadas por las precipitaciones pluviales a las calles de dicho poblado, donde destaca el problema de la formación de baches en las diferentes vías de circulación vehicular.
Por instrucciones del alcalde Alejandro Bravo Abarca, se instalaron de forma permanente cuatro brigadas de trabajo por parte de la dirección de Obras Públicas, con el propósito de atender y resolver el problema de los baches en la Comunidad de Barrio Viejo.
Lo anterior fue informado por el titular de la citada dependencia municipal, Jaime Sánchez Rosas, al precisar que por indicaciones del alcalde Alejandro Bravo Abarca, desde el pasado fin de semana se intensificó el trabajo de bacheo en la mencionada localidad; explicando que se ha estado utilizando un material conocido como granzón para cubrir las partes más dañadas de las calles.
El funcionario expresó que no hay un plazo determinado para la conclusión de estos trabajos, porque la instrucción del presidente municipal ha sido en el sentido de que los brigadistas de Obras Públicas permanezcan en San José Ixtapa el tiempo que sea necesario para atender y resolver el problema de los baches, afirmó.
Sánchez Rosas mencionó que en el referido centro de población ya se estaban realizando trabajos de bacheo y rastreo de calles, como parte del programa emergente puesto en marcha por el alcalde Alejandro Bravo Abarca hace dos semanas, por lo que de lo que ahora se trata es de reforzar las acciones para ofrecer mejores resultados a los habitantes de dicho lugar, enfatizó.
Dio a conocer que en los otros tres frentes de trabajo establecidos en este poblado, la Dirección de Obras Públicas realiza la construcción de la segunda etapa del boulevard de ese lugar y un vado, así como el arreglo del entronque con la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Por otra parte, Jaime Sánchez Rosas dijo que en Zihuatanejo la dependencia a su cargo continúa con los trabajos de desazolve de alcantarillas del drenaje pluvial y reparación de rejillas en diferentes sectores del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario