Se registró una balacera en Zihuatanejo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Cuatros sujetos fueron detenidos en un enfrentamiento entre hombres armados y militares, en El Coacoyul, cuando soldados del 81 milímetro del grupo de Morteros con destacamento en Zacatula fueron agredidos a balazos en la localidad de Los Reyes por la mañana del sábado pasado, asegurando armamento y fueron detenidos cuatro personas del sexo masculino.

Información recabada en diferentes fuentes arrojó que fue a las 7:00 horas del pasado fin de semana que los soldados del cuarto grupo de morteros realizaban un operativo en la comunidad del Coacoyul, cuando repentinamente fueron agredidos a balazos.
Por lo cual se originó un enfrentamiento en el cual los militares repelieron la agresión y lograron detener a cuatro agresores y decomisar un vehículo Nissan, al parecer Altima, además de armas cortas y largas, así como granadas.
Al lugar acudieron más cuerpos policiacos en apoyo a los militares, implementándose un fuerte operativo para seguir a otros individuos que se dieron a la fuga, pero no se dio a conocer el resultado de la operación.
Se informó que en los primeros minutos del sábado se reportaron detonaciones de arma de fuego en las colonias Vicente Guerrero y Las Pozas, de la comunidad de El Coacoyul, los habitantes de esos núcleo de población se atemorizaron al escuchar detonaciones de armas de alto poder, y se pudo saber que grupos de civiles se enfrentaron a balazos en esos puntos casi de manera simultánea en vehículos en movimiento, el hecho provocó la movilización de soldados y policías de diversas corporaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario