Solchaga Martínez reparte láminas de asbesto a familias pobres

Por Leonardo Martínez Peralta

La Unión, Gro.- Doce familias recibieron de manos del alcalde Jorge Luis Solchaga Martínez paquetes de láminas de asbesto para sus viviendas, lo anterior se llevó a cabo en  en una simultánea entrega a la orilla de la carretera.
El presidente municipal entregó las láminas a las familias de las comunidades Zacatula, El Guaricho, Feliciano, La Unión y San Francisco; cada familia aportó el 50% del costo de las láminas, mientras que el gobierno aportó el otro 50%, se informó que esto es una forma de apoyar a las familias de escasos recursos económicos que fueron beneficiadas con el programa Mariana Trinitaria.
Es la séptima entrega de paquetes de láminas que se ha entregado a las familias de escasos recursos económicos, así lo informó Blanca Lilia Rosas Rivera, encargada del área de Desarrollo Social del municipio, quien fue la encargada de repartir el material que será llevado a diferentes comunidades. El costo de cada lámina es de 298 pesos, y si el beneficiario paga una, el gobierno le regala la otra, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario