Solicitarán que módulo de policía sea para oficina de la comisaría municipal del Coacoyul

Por estar fuera de servicio el módulo de seguridad pública de esta población, queremos que las autoridades nos den permiso darle otro uso que podría ser para las oficinas de la comisaría municipal, ya que solamente contamos con el terreno donde se empezarán a construir las instalaciones de esta comisaría.

Expresó lo anterior Ausencio Rodríguez Jaimes, comisario municipal de la comunidad del Coacoyul, agregando que debido a que desde hace más de un año el módulo de seguridad pública dejó de funcionar como tal, por lo que solicitarán a las autoridades que se les preste en comodato para utilizarlo para oficinas de gestión social de la comisaría de este poblado.
Agregó que la seguridad pública se la estado dando a esta comunidad mediante rondines o patrullajes que día y noche realiza la policía preventiva, y que por tal motivo el módulo dejó de funcionar, por lo que pretenden que sea rehabilitado y darle otro uso como oficina para la comisaría municipal que actualmente se encuentra en la casa ejidal.
Dijo que la comisaría realiza gestiones para bien de la comunidad como son cartas de residencia, cartas de recomendación y las asambleas que se realizan entre los pobladores pero que al no contar con oficinas propias harán las gestiones para que este módulo de seguridad pública sean las oficinas provisionales de la comisaría municipal.

1 comentario:

  1. ñero, nunca estas,siempre nada en la pipa, no atiende a la gente....ni a las clausuras de finde curso va, si no puedes renuncia..

    ResponderBorrar