Trabajador de la CFE-Petacalco, ejecutado en este puerto, al salir de su domicilio,


Petacalco Gro
Aproximadamente a las 06.30:00 horas de ayer, en que salía de su domicilio en la casa marcada con el número 50 de la calle Zamora en la colonia Fovissste de esta ciudad, fue ejecutado Carlos Alejandro Patiño López, de 26 años de edad, quien era originario de Tula, Hidalgo. Su asesinato ocurrió cuando salía de su domicilio, a bordo de una camioneta para irse a trabajar a la CFE.

De acuerdo a lo declarado al Ministerio Público por su esposa, Ana Miriam Ramírez Ibarra, de 29 años de edad, originaria de Celaya, Guanajuato, a la hora indicada su marido se despidió de ella, para abordar la camioneta en la que acostumbraba irse a trabajar a la CFE.

Que se percató que cuando abrió la cochera y abordar la camioneta para salir a la calle, al parecer, un individuo que ya lo esperaba, se le acercó y sacó de entre sus ropas una pistola y le comenzó a disparar en varias ocasiones.

Ella salió de su hogar, para ir en auxilio de su esposo, pero que el sujeto desconocido le apuntó a ella a la cabeza, por lo que se agachó y fue en eso que el individuo se echó a correr para darse la fuga con rumbo desconocido.

Dijo ignorar quien lo haya hecho o por qué, ya que su esposo no tenía enemistades.

Al acudir al lugar de los hechos, el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, recogió del sitio 5 casquillos percutidos de calibre 9mm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario