Un automóvil con turistas se desbarrancó

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona lesionada fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura del mirador de Ixtapa, cuando el conductor de la unidad se distrajo por un momento y provocó el accidente donde resultó lesionada en el rostro Ana Yuridia Miranda González, procedente de la ciudad de Querétaro.
Se dio a conocer que el percance automovilístico ocurrió en la mañana del día de ayer, cuando algunos automovilistas reportaron a la Cruz Roja Mexicana, que una camioneta se había ido al barranco,  y al llegar los paramédicos encontraron lesionada a una mujer que presentaba golpes en la cabeza y herida en el labio, por lo que fue trasladada a un centro médico para su atención médica.
Los turistas de Querétaro se dirigían al puerto de Zihuatanejo, pero antes de llegar al mirador de Ixtapa, el conductor Antonio Miranda Rodríguez se distrajo y  provocó el accidente.
La carretera fue cerrada por espacio de varios minutos mientras las grúas hacían maniobras para sacar del barranco la unidad accidentada. Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal y efectivos de la PFP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario