Un sujeto fue acribillado en la colonia Morelos

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una pistolero perdió la vida en un enfrentamiento entre bandas delictivas en la colonia Morelos, David Barrera Hernández cayó abatido por las balas de sus contrarios en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Morelos.
* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Testigos presenciales de los hechos dieron a conocer que desde la colonia El Embalse se inició un tiroteo entre grupos rivales iniciándose una persecución entre hombres armados quienes abatieron a balazos a David Barrera Hernández, que trató de huir de sus perseguidores pero fue alcanzado por las balas de sus contrarios.
Se dio a conocer que fue a las 21:30 horas del día de ayer cuando el motociclista David Barrera Hernández de 31 años de edad, fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la colonia Los Amuzgos y Morelos cuando varios sujetos no identificados que portaban armas de fuego se desplazaban a bordo de una camioneta y le dispararon al motocicleta y cayó dando vueltas hasta quedar tirado boca arriba en medio de un charco de sangre en la banqueta de la calle Luis Donaldo Colosio.
El ejecutado recibió 5 impactos de bala en diversas partes del cuerpo y a la motocicleta se le apreciaban varios orificios de proyectil de arma de fuego.
Información recabada en diversas fuentes dio a conocer que en un hecho distinto hombres no identificados se enfrentaron a balazos en las inmediaciones de la Fuente del Sol del boulevard Paseo de Zihuatanejo frente al Ayuntamiento de esta ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas, el hecho provocó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y policías de diferentes corporaciones.

6 comentarios:

  1. queee no lo puedo creer o bueno era de esperarse para la vida que llevaba hayy david cuantas veces te dijimos tus amigos que te salieras de eso que no ibas a llegar a nada bueno y mirate como acabaste y lo peor dejaste a tus bebes chiquitos pero bueno cada quien se busca su propio destino se te va a extrañar camarada por que sea lo que sea eras buen camarada aunque nosotros no andamos en eso y tratamos de convensete que te salieras eras buen cuate ojala y dios te perdone por tantas cosas malas que hiciste pero como bien decias tu que ya era demasiado tarde para que te salieras por que ya estabas hasta la madre de informacion en tu cerebro descansa en paz amigo y te vamos a extrañar

    ResponderBorrar
  2. LO MALO AQUI NO ES LA MUERTE DE ESTE MUCHACHO, ES DE QUE LAS AUTORIDADES SE HACEN GUEYES, PRINCIPALMENTE LA POLICIA MUNICIPAL QUE SI SABEN QUIENES LIDEREAN A ESOS GRUPOS, PERO COMO TRABAJAN PARA ELLOS NO HACEN NADA, CUANDO LA POLICIA DETIENE A ALGUIEN QUE CREN QUE ES UN SOSPECHOSO MUY PESADO SE LO LLEVAN A LOS JEFES DE LOS GRUPOS DELICTIVOS EN LUGAR DE LLEVARSELO AL MINISTERIO PÚBLICO, ES POR ESO QUE HAY TANTOS MUERTOS ULTIMAMENTE, EN POCAS PALABRAS LOS POLICIAS LE PONEN A ESTAS PERSONAS A LOS SICARIOS PARA QUE LOS MATEN O DESAPARESCAN.

    ResponderBorrar
  3. ora si, ke uno no va ni en pro ni en contra, porqe ps mal qe bien es su trabajo, de alguna manera tienes ke buskar de donde alimentar a sus familias, ya qe el ppendejo gobierno ps, no hace nada por ayudar, pero bueno, eligio mal camino el amigo y ps ya le toco, i ahora como dice el dicho, el que sigue... porqe nadie escarmienta en cabeza agena, es decir nadie va dejar de ser malechor porqe ya mataron al fulanito... lo que yo sujiero es que estos amigos de aki ya se dejen de mamadas y que ps entregen la plaza, total no la supieron administrar cuando la tenian.... se la pasaban puro viendo las viejas, que si alguien tenia una novia guapa i a uno de esos verga les gstaba, te la hacian de pedo hasta que la dejabas ps... i miralos ahora... ya retirence diske sikarios fresas... degen a la nueva gente que controle como se debe controlar la plaza--- dejen de andar secustrandoce. saber perder es de ganadores tmbn... jajaj.. bueno chaval, descanza en paz, que nadie es nadie para juzgarte por tus hechos... solo dios sabe porqe hace las cosas.. i los ke nada deben ps.. diviertance hombre dejen de penzar hay esque esta peligroso... por eso les pasa lo ke les pasa.. por centir qe le va a pasar algo porqe conocian a fulanitho i porqe hacian lo ke kerian... donde estan los que estaban apadrinados... donde?? no los veo jajaja..

    ResponderBorrar
  4. MIENTRAS QUE EL PRESIDENTE CALDERON NO HAGA UNA REDADA DE DESARME NACIONAL Y PONGAN VIGILANCIA MILITAR EN LA SALIDA Y ENTRADA DE LOS LUGARES MAS PELIGROSOS DE MEXICO COMO ZIHUATANEJO, SAN LUIS LOMA Y SAN PEDRO, TECPAN, MORELIA, CD LAZARO CARDENAS MICH. Y DIVERSOS PUNTOS DE NUESTRO PAIS. ESTOS CRIMENES NO BAJARAN DE FRECUENCIA Y VIOLENCIA, EN MEXICO NADIE QUE NO SEA MILITAR, POLICIA MARINO O ALGUEN CUERPO DE SEGURIDAD DEBERIA DE PORTAR ARMAS Y TAMBIEN DEBEN DE ENCARCELAR A POLITICOS ARMADOS COMO HANK RHON, MIENTRAS NO LO ENCARCELEN EL GOBIERNO ACTUAL NO TENDRA CREDIBILIDAD, OTROS CASOS SON DIFERENTES CRIMINALES QUE SON LIBERADOS POR JUECES CORRUPTOS.

    ResponderBorrar
  5. ..:: LA NETA MI COMPA VA A DEJAR DE SUFRIR, EN EL SENTIDO DE QUE TENIA UNA CARGA ENORME Y PRESION SOBRE TODO ESO DE TENER QUE TRABAJAR PARA "LA GENTE" ES PESADO, ASI COMO ESTAN LAS COSAS YA NO SABES NI CUENDO TE VA A TOCAR LO UNICO QUE QUEDA ES ENCOMENDARTE AL DE "ARRIBA" Y NI PARA ECHARTE PARA ATRAS YA QUE SI NO TE CHINGAN LOS CONTRAS TE CHINGAN LOS "PATRONES" ASI ES ESTO COMPA... Y COMO DICE EL DICHO DE NOSOTROS: "NUNCA TEMAS A DONDE VAYAS VATO, POR QUE CAERAS DONDE DEBES".

    COMPA "PELOFINO" Q.E.P.D. ..::

    ATTE. EL " XX "

    ResponderBorrar
  6. anonimo 3 tu que saves dinme alguien me dijo que el memin y el erick leyva espino son los jefes de la plaza de zihua es verdad de eso? yo quiero saver si el memin esta muerto alguin me comento pero la verdada no ahi nada en los periodicos adonde puedo ver la informacion del memin?? gracias y buena suerte atodos..

    ResponderBorrar