300 mil jóvenes viven en el abandono y alto nivel de desnutrición en el estado

“Hay un millón  trescientos mil jóvenes guerrerense que nos han sido atendidos por el gobierno, no hay una política integral a la atención de la infancia y la juventud y eso  estará empeñados el gobierno a que regrese  a ver a la niñez  guerrerense”, expresó.
Señaló que están en el abandono y alto nivel de desnutrición que impera en las escuelas públicas del estado, “en eso estamos trabajando y solicitaré una modificación  al plan estatal de desarrollo 2011-2015”.
Dijo  que el trabajo que realizó el mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero  en la entrega de los 508 mil uniformes y útiles escolares en todo el estado,  es bueno el avance, pero señaló  que es necesario se concreticen  más acciones al benefició de las niñez y jóvenes guerrerenses.
“Me parece muy bueno  el avance yo espero que se concretice en mas acciones y llegue lo mas rápido imposible  los 500 mil uniformes y los paquetes de útiles escolares a los niños guerrerenses”; puntualizó.
También  dijo sobre el tema sobre “la tregua” que solicitó el procurador de justicia del estado, Alberto López Rosas, a los grupos del crimen organizado, manifestó “que nadie lo tomo en  buenos ojos”, además  dijo que el gobierno estatal no debe abandonar su compromiso en garantizar la seguridad pública, y no debe pactar con delincuentes.
“El gobierno debe cumplir su función para que vuelva la tranquilidad en el estado. Quien han traído  la violencia al estado de guerrero de ninguna manera puede pactar  con ellos, el gobierno debe cumplir su función” (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario