Atletas de Zihuatanejo presentes en la Carrera Televisa Deportes

Con una esperada participación de más de 2000 deportistas este sábado 13 de agosto se realizará la carrera Televisa Deportes, donde una de sus principales objetivos es lograr la promoción de nuestro destino turístico.
 Para nuestros atletas servirá como una medición deportiva, Nazario Radilla y Guillermo Amézcua, como sabrán estos deportistas están en una fase de preparación intensa, la cual sin duda se reflejará en la participación que tendrán  en el mundial de Bengin China a celebrarse en el mes de septiembre del presente año, sin duda esto representa un gran orgullo para nuestro municipio y México.
Nazario Radilla comentó que, sin duda es un gran sueño el cual estamos a un paso de lograrlo y creo que nos encontramos en una etapa muy importante para nosotros, la cual sin duda representa un gran compromiso y en estos eventos como la carrera Televisa Deportes, es una buena prueba de medición, ya que mi objetivo es ver el tiempo que podemos lograr ya que por la fase de preparación y el tiempo de recuperación que tenemos no será posible dar el cien por ciento, pero existe un compromiso de hacer un buen papel para Zihuatanejo.
Al respecto, Guillermo Amézcua, dijo: “bien lo dice mi amigo Nazario, es una etapa de medición y la cual sin duda no podemos arriesgarnos a una lesión, pero lo haremos con total entrega y amor para brindar un buen resultado, además es una manera de agradecer el apoyo que toda la sociedad civil ha brindado hacia nosotros y es momento que el deporte en el municipio sea una punta de lanza para crear nuevos objetivos a nuestros jóvenes; agradezco mucho el respaldo de mi familia y amigos y espero no defraudar este gran apoyo que se ha generado rumbo al mundial del triatlón de Bengin China.

1 comentario:

  1. Puros cartuchos quemados, ya haganse a un lado y dejen que nuevos talentos sobresalgan, si cuando estuvieron jóvenes no la hicieron menos ya viejos

    El problema de México es que solo unos cuantos quieren el pastel.

    ResponderBorrar