Conferencia de la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo

Convoca la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo a una conferencia de prensa para dar a conocer que en el segundo día de gira del gobernador, hubo una situación aquí de confusión por que alguien del ayuntamiento repartió mil boletos haciendo creer a la gente o la gente se confundió, creyendo que con eso, la Secretaría de Desarrollo Social les iba a dar algún  apoyo, les dieron una ficha y la gente creyó que Iban a ser apoyados, lo cual era falso.
Agregó que quiere pensar que los que hicieron esa bromita de repartir esos boletos a la gente haciéndoles creer que la Secretaría de Desarrollo Social les daría apoyos, no lo hicieron de mala fe, y que tal vez se trató de algún mal entendido o una confusión por parte del que repartió los boletos y que en esta acción, tal vez no hubo dolo o mala fe en contra de la dependencia estatal de la cual es titular su hermano David Jiménez Rumbo, quien una semana antes había recibido solicitud de la gente y los funcionarios de la Sedesol, si repartieron algunos boletos y que esa gente cuando menos recibió una despensa. Pero que la gente que  recibió el boleto por parte del ayuntamiento estuvieron desde muy temprano esperando su apoyo que no les entregaron nada porque el boleto no era válido porque los que recibirían apoyo fueron las personas que tenían boletos de los que repartió directamente personal de la Secretaría de Desarrollo Social.
Mencionó la regidora  que la tarde del día del evento en la explanada del ayuntamiento, a las personas que les dieron los boletos por poco y linchan a una de los empleados estatales de la Secretaría de Desarrollo Social,  porque se le terminaron los apoyos y la gente exigía que les acabaran de entregar a las personas que faltaban y que tenían los boletos en la mano y que con esta acción lograron hacer quedar mal a su hermano que es el titular de esa dependencia.
Dijo que por si fuera poco le siguen encarrilando a la gente que les dicen “vayan con la regidora Ana Lilia, ella les va a dar apoyos”, pero que les responde a la gente pobre que ella no trabaja para el gobierno del Estado.
Aseveró que cuando menos unas 200 mujeres y personas de la tercera edad se quedaron sin recibir su apoyo y que a la fecha le han llevado casi mil peticiones de apoyo que esta situación ya se la hizo saber al Secretario de Desarrollo Social  y que le prometió que buscará la manera para apoyar a esa gente  con  otro programa alterno para poder apoyar a esa gente con algún programa parecido a los de Mariana Trinitaria del que compran un bulto de cemento y les regalan otro.

16 comentarios:

  1. perdoname anita yo estoy en contra de tooooooooodas tus criticas malas que te hacen, peeeeeeero yo no se si fuiste tuuuuuu la que chespiriastessss o fue el reportero

    ResponderBorrar
  2. ahora no sabe quien dio los boletos, si fue el mayate de tu hermano que vino en campaña a presumir y hablar de un chingo de programas y el dijo que metieran solicitud que todos ivan a recibir apoyo, tomate un centrum pa la memoria enana.

    ResponderBorrar
  3. ya deja de estar trangandole el camote a tus padrotes, pinche enana de cagada, ponte a trabajar

    ResponderBorrar
  4. otra vez esta pinche vieja ridicula protagonica de analilia, yo en tu lugar no abriria el ocico mendiga enana de circo, eres una puta del kisses no entiendo como el pendejo del kristian niño no te pone en tu lugar. tu lo que necesitas es que te cojan para que te quiten lo amargado.

    ResponderBorrar
  5. PINCHE REPORTERO, PUSISTE LA NOTA INCOMPLETA.- EN EL SUR APARECIO LA NOTA COMPLETA Y AHI LE TIRA "CHINGADAZOS" AL BABAS POR LA CELEBRACION DE SU CUMPLEAÑOS, QUE ANDA UTILIZANDO RECURSOS HUMANOS Y FINANCIEROS PARA SU FIESTA.
    ME CAES MAL CHAPARRITA POR SOBERBIA Y ENGREIDA, PERO LO QUE DIJISTE DEL BABAS ES CIERTO.

    ResponderBorrar
  6. PERO ESTA ANALILIA DE QUE PUEDE HABLAR DEL PRESIDENTE ALEJANDRO, SI ESTA ENANA TAMBIEN SACA BENEFICIOS DEL AYUNTRAMIENTO, ELLA USA ELEMENTOS HUMANOS Y RECURSOS FINANCIEROS DEL AYUNTAMIENO O NO REGIDORA, LE ESTAN HACIENDO LA CASA A ESTA VIEJA , TODO LOS VECINOS NOS DAMOS CUENTA LLEGAN ENTRAN A TRABAJAR Y LLEGA MATERIAL Y TODO PARA HACERLE LA CASA A ESTA, TODO LO QUE LE ESTAN HACIENDO A LA CASA, INSTALACIONES ELECTRICAS, HIDRAULICAS , TODO PERO TODO MATERIAL Y PERSONAL DE OBRAS PUBLICAS ES UTILIZADA POR ESTA REGIDORCILLA, SEÑOR PRESIDENTE TAMBIEN USTED HAGALA QUEDAR MAL MUESTRE DE TODO LO QUE ELLA UTILIZA DEL DINERO DEL PUEBLO, PINCHE VIEJA ANTES NO TENIA NI QUE COMER, AHORA SU HERMANO JIMENEZ TITULO DE MAESTRA QUE POR CIERTO LAS MISMA COMPAÑERAS DEL GREMIO DE SU SECTOR EDUCATIVO, DICEN QUE NO LA SOPORTAN QUE ES UNA PEDANTE, Y QUE CUANDO ESTA LLEVABA A SUS HIJOS AL KINDER NUNCA, PERO NUNCA QUERIA APOYAR NI CON DINERO PARA MEJORA DE LA ESCUELA, NI CON APOYO DE MANO DE OBRA, DE QUE ES UNA FICHITA ES UNA FICHITA, AHORA QUIERE HABLAR MAL DE LOS DEMAS, CUANDO ESTA BIEN CAGADA, POBRECITA DE CEREBRO., TANTA GENTE NECESITADA Y ESTA SACANDO PARA HACER SU CASA DE DOS NIVELES . NADAMAS POR ESTA PINCHE VIEJA NO VOTARIA POR EL PRD. POR QUE SI GANARA EL PRD , OTRO PINCHE HUESO PARA ESTA, QUE NO SIRVE PARA NADA., SOLO PARA CHINGAR AL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  7. LA REGIDORA ANA LILIA SIEMPRE SACA LA CASTA YA NOS HACIA FALTA QUE EVIDENCIARAS LOS MALOS MANEJOS DEL AYUNTAMIENTO BIEN POR TI Y TODO MI APOYO OJALA LOS DEMAS REGIDORES DE OPOSICION TUVIERAN EL VALOR QUE TIENES TU PARA ENFRENTAR AL PRESIDENTE Y PARA LOS QUE LA INSULTAN QUE POCO HOMBRES SON Y SI SON MUJERES,QUE ENVIDIA DEMUESTRAN HACIA ESTA MUJER TRIUNFADORA Y VALIOSA MUCHO EXITO REGIDORA!

    ResponderBorrar
  8. felicidades regidora tu si trabajas deja que los perros o perras ladren es pura envidia

    ResponderBorrar
  9. le deberian preguntar a teresa,elba, margarita,yolanda. tambien son regidoras que han hecho por zihuatanejo no nada mas atacar a una sola persona cuando vamos a buscar a estas regidoras a las oficinas nunca estan

    ResponderBorrar
  10. a que vecinos tan mitoteros no han de tener trabajo en sus casas como para estar espiando a las personas

    ResponderBorrar
  11. nosotros te apoyamos analilia y es vardad donde ettan los otros regidores cono yolanda fernando leyva que la pasa viajando junto cin la maestra margarita como su pago es doble por la escuela y el ayuntamien que suave se la llevan y no se diga el regidor chimuelo que ni separa por la oficina que no atiende a nadie ojala no quiera nada mas adelante por que yo creo que nadie lo va apoyar.

    ResponderBorrar
  12. pinches priistas jotos como no tienen nada que decir de la regidora analilia porque ella si trabaja a madres la andan haciendo campaña de desprestigio agrediendola verbalmente y relacionandola con un pendejo funcionario lamehuevos pero se la van a pelar porque la regidora se los va a chingar en la proxima eleccion por todo el apoyo que le da a las colonias y eso es lo que les arde tantos pongase a trabajar bola de guevones pendejos a ver si le llegan a analilia a los talones, chaparrita de tamaño pero grande como persona y ser humano.

    ResponderBorrar
  13. ESTOY SORPRENDIDA DE LO CINISMO DE LA REGIDORA ANALILIA, YO TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO Y PUEDO DEMOSTRAR TODO EL BENEFICIO QUE RSCIBE ESTA REGIDORA ES LA MAS VENEFICIADA CON PAGO DE FACTURAS POR MILES DE PESOS MIENTRAS QUE NOSOTRAS COMO TRABAJADORAS GANAMOS UNA MISERIA. ES NUESTRA INCONFORMIDAD CON ESTA ADMINISTRACION UN GRUPO DE 40 PERSONAS SON LOS NUEVOS RICOS DE ZIHUATANEJO,Y EN CUANTO A LOS DEMAS REGIDORES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, NUNCA SE ENCUENTRAN EN SUS OFICINAS NI LOS DEL PRI NI LOS DEL PRD. ES EL PEOR CABILDO DE TODA LA HISTORIA DE ZIHUATANEJO, PURA GENTE CORRUPTA POR ESO LOS ESCOJIO EL BABAS,PARA MANIPULARLOS A SU ANTOJO

    ResponderBorrar
  14. si trabajas en el ayuntamiento es porque apoyastes al babas entonces de que te quejas asi que aproveca los pocos dias que te quedan en el ayuntamiento porque tu igual que el babas vas para fuera

    ResponderBorrar
  15. estas muy equivocado yo soy del prd. y vote por amador campos y estoy muy desepcionada de este gobierno, y si estoy aki. es por necesidad no por gusto. y la verdad los regidores de mi partido no ayudan a nadie solo para ellos. en la administracio pasada a mi me ayudaron mucho los regidores de mi partido, juan carlos solis, eloisa hernandez, y el regidor cadena,

    ResponderBorrar
  16. a la pendeja que dice que le pagan las facturas a ana lilia, agarra tus cositas porque te vas a ir a la chingada junto con todos los pendejos que trabajan en esta administracion por rateros y mierdas asi que mejor sigue haciendo campaña por el pri porque en el 2012 que entremos los del prd te vamos a sacar a patadas y alejandro bravo y peña ten los huevos y da la cara para enfrentarte a ana lilia como lo hace ella que tiene mas huevos que todos ustedes y no mANDES A PENDEJAS SECRETARIAS A HACER EL TRABAJO SUCIO PINCHES JOTOS COBARDES.

    ResponderBorrar