Atropellan a un “chalán” en la Puerta de Ixtapa

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un “chalán” de camiones de pasajeros de las Dos Costas, intentó cruzar corriendo la carretera en la colonia La Puerta, pero fue alcanzado por un vochito que circulaba a baja velocidad.
El cobrador, Jaime Pérez Pérez, de 37 años de edad; resultó con una herida en la parte frontal de la cabeza. El accidente se suscitó en el momento que salió corriendo a un lado del camión, cuando éste se dirigía a “checar” la tarjeta de horario de salida.
El hecho ocurrió ayer a las 9:20 de la mañana en La Puerta, informándose que Pérez Pérez es vecino de Los Almendros.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, a brindarle los primeros auxilios, pero después fue trasladado al Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en donde reportaron que su estado de salud es estable.
Se dio a conocer que a la orilla de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia La Puerta, fue localizado el vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, blanco, con placas HEJ-71-88 del estado de Guerrero, el cual atropelló al “chalán”.
El automóvil, era conducido por José Domínguez Zeferino Jiménez, de 28 años de edad, vecino de Pantla y empleado del desarrollo turístico Porto Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario