Policías preventivos recuperan otro auto robado

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Otro vehículo reportado como robado fue recuperado por la policía preventiva municipal, la unidad automotriz se encontraba escondida a un lado de un arrollo de la localidad del Posquelite perteneciente a este municipio.
La propietaria del automóvil  denunció el robo el jueves de la semana pasada, cuando personas desconocidas se robaron su auto que se encontraba estacionado frente a su casa.
Fue hasta el día de ayer que los uniformados que realizaban un recorrido de prevención del delito en las inmediaciones de la comunidad antes mencionada, encontraron estacionado el automóvil tipo Tsuru modelo atrasado de color azul, sin placas de circulación propiedad de María Guadalupe Lobato, quien tiene su domicilio en la unidad habitacional del Infonavit El Hujal, los ladrones le quitaron a la unidad la batería y asientos.
El vehículo fue trasladado al corralón de tránsito municipal, y será el juez calificador quien consignará el vehículo recuperado al agente del Ministerio Público para que sea entregado a su propietario.

1 comentario:

  1. ARROYO ó ARROLLO pendejo puto analfabeta periodista.
    demuestra que tienes cultura y que al menos sabes escribir.
    acuérdate que al escribir pones en evidencia tus conociemientos.

    ResponderBorrar