Choca una pipa contra un taxi

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Una persona lesionada  y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una pipa repartidora de agua y un taxi de la organización de la UTAAZ, en la calle Morelos de la colonia Vicente Guerrero a un costado de la preparatoria número 13.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del día de ayer, cuando la pipa repartidora de agua de color blanco con placas de circulación 1-HZA-795, conducido por Esteban Santiago Alvarado con domicilio en la colonia Nuevo Amanecer,  se quedó in frenos en una bajada en la calle Morelos para incorporarse a la avenida Bicentenario, y se impactó en la parte trasera de un taxi marcado con el número económico 152, con placas de circulación 15-28-FFG del Estado de Gro., de la organización de la UTAAZ, conducido por Paulino Paredes Ramos  de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, quien resultó severamente  lesionado por el fuerte impacto que recibió.
Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana y de protección civil municipal, brindándole los primeros auxilios al trabajador del volante, trasladándolo a una clínica particular de esta ciudad.
A 100 metros arriba se localizó la pipa, la cual quedó detenida después de haber chocado contra la pared de una vivienda, mientras que  el  taxi presentaba cuantiosos daños materiales en la parte trasera, las unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón oficial de tránsito municipal, mientras que el conductor del camión pesado quedo detenido en la celda de prevención de seguridad pública.

3 comentarios:

  1. Lo Que pasa es que hay mucho pinche taxista , ya no caben en zihuatanejo x favopr ya no den permisos, donde vamos a meter tantas bestias

    ResponderBorrar
  2. No se han fijado que en cada accidente hay un pinche taxi inbolucardo, la verda estoy de acuerdo de que ya no den permiso, los taxistas hacen pueras pendejadas desde abusar de los turistas, bloquear a las transportadoras,andar como locos corriendo x las calles, pasarse la luz en rojo, andar drogados manejando, groceros con los pasajeros , enamorando a las casadas, traen el taxi como discotecas con un ruido de la chingada
    Pero que creen, son muchos y los dejan hacer todo lo que quieran x que son VOTOS

    ResponderBorrar
  3. Ya ven como no funciona la seguridad que promete Urióstegui, el chofer de la pipa trae playera de Raúl que dice "Primero Tú...seguridad".
    ¡¡Cuál!!, ¡¡si se quedó sin frenos!!

    ResponderBorrar