Encuentran un cuerpo sin vida semienterrado

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un cuerpo sin vida fue localizado enterrado en una fosa en el interior del panteón del “Loro” ubicado en la comunidad de Agua de Correa, se presume que al occiso le quitaron la vida a golpes y lo arrastraron 28 metros para sepultarlo en la fosa; tenía el cráneo con perforaciones a consecuencia de golpes que le dieron con un palo, y en el lugar no se encontraron casquillos de arma de fuego.
El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *

El hallazgo fue reportado alrededor de las 15:30 horas del día de ayer, a la policía preventiva municipal, quienes acudieron al lugar para corroborar la denuncia anónima, encontrando el rastro de sangre en la parte alta del cerro donde se encuentra el cementerio, a escasos 28 metros fue encontrada una fosa y en su interior se encontraba semienterrado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
El occiso es de aproximadamente 25 años de edad, vestía playera de color verde con amarilla y una bermuda de color  roja, en el pecho del occiso tenía un tatuaje del rostro de una mujer y las palabras “María Engracia Serna Sosa, mi mamá”, en el lugar se encontró una pala y un pico con las que utilizaron para escarbar y sepultar el cuerpo sin vida.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense, ordenando desenterrar los restos y trasladarlo a las instalaciones de la funeraria del Pacífico, donde permanece en calidad de desconocido.

4 comentarios:

  1. yo no se pa ke se meten alo maloo..dinero facil = a muerte facil este moorro eraa bien panchudoo se kreia namas x estar metidoo en la malilla

    ResponderBorrar
  2. ojala acaben con todos los lacras, para volver a vivir en paz, este chavo era bien culero y se sentia un kaliman cualquiera. que dios lo perdone una lacra menos

    ResponderBorrar