Clausuran el curso de regularización impulsado por el gobierno municipal

*El pasado lunes dio inicio un curso de inglés para niños y jóvenes estudiantes…

Petatlán, Gro.- Todo un éxito resultó ser el curso de verano encabezado por la dirección de educación municipal, en el cual más 80 niños que estudian su educación primaria tuvieron la oportunidad de regularizarse en diferentes materias para que puedan mejorar sus calificaciones durante el próximo ciclo escolar.
Un total de 80 alumnos fueron los que aprovecharon el curso de regularización que encabezó la Dirección de Educación Municipal.
La directora de educación municipal, Bertha Díaz Garzón, dio a conocer que el curso de regularización inició el pasado 29 de Julio y fue hasta esta semana cuando fueron clausurados con un convivio en el que estuvieron presentes todos los alumnos y maestros que participaron activamente en el curso de verano.
Agregó que los niños “son la materia prima más delicada de Petatlán, porque siguen estudiando aunque sean vacaciones y eso debe ser ejemplo para todos”, declaró la funcionaria municipal ante las niñas y niños que superaron las expectativas del proyecto de verano.
Por su parte la sub directora de educación Fresminda Hernández Vázquez, informó que el pasado lunes la dependencia municipal inició el curso de inglés destinado a niños y jóvenes que cursan sexto grado de primaria, así como primero y segundo de secundaria, con horario de 6 a 7 de la tarde en sala de cabildo del Palacio Municipal, y remató diciendo que “en la dirección de educación continuaremos con la dinámica de apoyar con este tipo de cursos para que la niñez de Petatlán esté mejor preparada”.

1 comentario:

  1. HOLA
    PONGAN ATENCION CON EL DIRECTOR DE CATASTRO,VICTOR GALEANA, QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA HASTA CARRO NUEVO TIENE, GUARDADO EN LA CASA DE SU MAMA. ESTE SR, QUE NO ES LICENCIADO COMO LE DICEN YA QUE NO ACABO NI LA PREPA; ES UN TIPO QUE HACE CONTRATOS BAJO EL AGUA, PIDE A CUENTA Y CAMBIA DATOS EN EL PADRON CATASTRAL, CUIDADO, POCO A POCO LLEVA SU LANA Y YA HASTA VIAJA CUANDO ANTES ERA PEON DE SUS TIAS.

    ResponderBorrar