El gobernador Angel Aguirre Rivero visitará Zihuatanejo

Aguirre Rivero cuando gano las elecciones se comprometió recorrer todo el estado y no estar sentado  allá en Chilpancingo o Acapulco, ahora está recorriendo con su equipo de trabajo cada uno de los municipios para recibir las peticiones y quejas y proyectos productivos para darles respuesta.
Expresó lo anterior David Jiménez Rumbo, secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado, en su reciente visita a este municipio, anunciando que para Zihuatanejo se aumentará el número de beneficiarios adultos mayores afiliados al programa Pensión Guerrero.
Mencionó que para los que tienen hijos estudiando en las escuelas  que hagan sus solicitudes  y validarlas para el programa de becas PROSIGUE, donde se abrirán ocho mil nuevos lugares y que ya es hora de que Zihuatanejo le empiece a ir un poquito mejor.
Asimismo Jiménez Rumbo anunció que en la gira de trabajo que hará a Zihuatanejo el próximo viernes el gobernador Angel Aguirre Rivero, obsequiará boletos para rifar entre los asistentes a un evento masivo  más de cien toneladas de cemento, láminas de fibrocemento, bombas aspersoras, un lote de tinacos, dos toros  sementales y unas 50 vientres  para rifarlas entre la gente.
Destacó que esta es la nueva forma de hacer política  del gobernador Angel Aguirre Rivero y que para el próximo viernes 5 de agosto, visitará este municipio y vendrá a entregar respuesta de toda silla de ruedas, toda muleta, incluso prótesis mecánicas. El Gobernador los va a atender a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) o del DIF. Y que además de dar respuesta y entregar apoyos también recibirá nuevas solicitudes.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario