Colonos de Barrio Viejo solicitan auditoría para la obra de drenaje

Comisario municipal y presidente del comisariado ejidal de Barrio Viejo solicitaron la intervención del diputado Juan Antonio Reyes Pascasio, para que los llevara con el auditor General del Estado para solicitarle su intervención para que la AGE practique una auditoría a las empresas que realizaron los trabajos de introducción del drenaje al considerar que fue un fraude porque las calles de esta población se están hundiendo.
Entrevistado al respecto, Gustavo Cárdenas Farías, comisario municipal de Barrio Viejo, luego de sostener una reunión con Arturo Latabán López, Auditor General del Estado, manifestó que por intervención del Diputado Juan Antonio Reyes Pascasio lograron entrevistarse ayer con el titular de la AGE para solicitar que se le practique una auditoria a las empresas que participaron en la construcción del drenaje de la población de Barrio Viejo, donde están siendo afectados más de 30 mil habitantes de las 24 colonias que tiene el poblado de Barrio Viejo (San José Ixtapa).
Dijo que luego de exponer la problemática de Barrio Viejo el titular de la AGE les dio una audiencia para atenderlos el día 12 de septiembre en la capital del Estado Chilpancingo donde estarán presentes titulares de CAPASEG que al parecer fue quien licito la obra para la introducción de drenaje a las empresas que la ejecutaron.
Destacó que la población de Barrio Viejo lo que reclama es la terminación de la obra que además de quedar inconclusa es de muy mala calidad porque las calles que se les introdujo el drenaje se están hundiendo lo que hace difícil el acceso ya sea en carro o a pie quedando calles inundadas difíciles de transitar.
Por su parte el presidente del comisariado ejidal Arturo Cadena Cruz, informó que las empresas que los habitantes de barrio Viejo piden sean auditadas, son Promotor y Asesorias, proyecto y construcción S. A de C.V. representante legal Esteban Sánchez Jaimes; la empresa Macoe S.A de C.V. representante legal Ascención García Ríos y la otra empresa es Construcción y Asesoría en ingeniería S. A de C.V. representante legal Saúl Villalobos Hernández y la empresa Desarrollo y Construcciones de Acapulco S.A de C.V. representante Ing. Luis Jesús Pineda Sierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario