Método de encuestas será el indicado para seleccionar candidatos: dice el PRD

El PRD unido en Guerrero es altamente competitivo  y estoy seguro de que ocuparemos la mayoría de los espacios en las próximas elecciones, expresó lo anterior Carlos Reyes Torres, presidente  del Comité Ejecutivo Estatal de este partido.
Agregó que las diferentes corrientes o grupos que surgen al interior de este partido están reglamentadas dentro de su conformación como partido, así nace y así es el PRD, dijo Reyes Torres, añadiendo  que la unidad la van a lograr y que si el método para elegir candidatos se busca que se aun método limpio donde la ciudadanía escoja al mejor posesionado para postularlos al diferentes cargos.
 Indicó que en el PRD realmente se toma en cuenta la opinión de los ciudadanos y que empezarán a realizar sondeos entre la población que será el termómetro que mida la popularidad y arraigo entre la población de cada precandidato y de la corriente o grupo que sea ese será postulado, incluyendo a los externos.
Asimismo externó que en el PRD están abiertos a las alianzas ya sea con Convergencia o con el PT  y que han venido construyendo una gran alianza con el movimiento ciudadano los amigos de Angel y que el acuerdo es que van a ir todos con el precandidato que la sociedad desee que apoyarán a los candidatos que estén mejor posesionados porque el estado de Guerrero quiere candidatos fuertes y no quiere pleitos estériles.
Mencionó que con relación a las elecciones concurrentes del próximo año deben ser manejadas tanto por el IFE así como por el Instituto Electoral del Estado de Guerrero el IEEG porque esto no esta a criterio de ninguna persona eso lo establece la ley.

3 comentarios:

  1. ESTE POBRE PENDEJO NO SABE LO QUE DICE, EN ESE PINCHE PARTIDITO EL METODO DE SELECCION DE CANDIDATO ES EL COCHUPO, ES LA PURA TRANZA, POR ESO PONEN A PUROS PENDEJOS QUE PIERDEN O NECESITAN A PRIISTAS RECICLADOS PARA GANAR.
    SIEMPRE SUS ARREGLOS EN LO OSCURITO, AHI EN LO OSCURITO SE COGEN CARIÑITO Y SALE EN CANDIDATO.
    CARECEN DE VERGUENZA, SOLO BUSCAN EL GUESO Y SEGUIR MAMANDO DE LA CHICHI; PUES NO SABEN HACER NADA, ALGUNOS NO SABEN NI LEER NI ESCRIBIR COMO JOAQUIN GONZALEZ Y AMADOR.

    ResponderBorrar
  2. Cierto ese pinche ignorante de carlos reyes tampoco sabe siquiera leer igual que los ignorantes de joaquin silvano y amador. Su pinche partido ya se hecho a perder aqui en zihua, como la pura caca de perico y como ni jiede no se se dan cuenta los muy pendejos.
    Necesitan siempre de priyistas para ganar.

    ResponderBorrar
  3. les duele pinches priistas porque les vamos a metyer la riata, sus pinches candidatos puro ratero comprobado el raul y el ignorante de alec que pedo y el erikin otro pendejo. ya no se diga del pinche yuyo con ese si no tienen madre

    ResponderBorrar