Con 39 años dedicados en gran parte al rescate de personas en el mar, habiendo sumado 509 salvamentos de personas  y recuperado 282 cuerpos sin vida, José Ángel Lara Magaña, mejor conocido como Ángel del Mar, se retiró el pasado 29 de julio de su servicio en la Capitanía de Puerto, por lo que  en concurrido evento organizado con ese motivo, el alcalde Alejandro Bravo Abarca le entregó un reconocimiento a su valentía, a su entrega a una misión que sólo los hombres de su talla son capaces de cumplir.

4 comentarios:

  1. MI ESTIMADO ING. ALEJANDRO ESTE HOMBRE SE RETIRO DE SUS ACTIVIDADES EN LA SCT. PORQUE NO APROVECHAR SUS CONOCIMIENTOS EN LA DIRECCION DE PROTECCION CIVIL, Y QUITE A ESOS INEPTOS QUE TIENE EN VEZ DE DARLE UN DIPLOMA DELE TRABAJO, SE AYUDA UD Y AYUDA AL ANGEL.

    ResponderBorrar
  2. Seria magnifico que el Puerto de Zihuatanejo aprovechara toda la experiencia acumulada en Jose Angel...haber sino nos lo ganan en otros puertos o se lo llevan los gringos...

    ResponderBorrar
  3. ojala que se lo lleven, nomas que dejen a los marinos que hacen los rescates. ese mentado "angel" nomas se toma las fotos y recibe honores mientras que los verdaderos heroes quedan en el anonimato.

    ResponderBorrar
  4. Los verdaderos héroes no necesitan reconocimiento, ni buscan aplausos, sólo hacen su trabajo y ya, cada quién eligió su chamba. Tenemos bomberos con varios rescates, salvando vidas, apagando incendios, rescatando cuerpos y mírenlos, ni una pinche playera les dan, ganan una miseria y el equipo y los vehículos ni se diga, están pal perro igual que los directivos que no sirven para nada.

    ResponderBorrar