Concurrido cumpleaños de Alejandro Bravo Abarca

* Más de cuatro mil personas en el festejo

Zihuatanejo, Gro., 14 de agosto de 2011.- Con una asistencia de más de cinco mil personas que el pasado viernes se desplazaron desde varios municipios de la Costa Grande para estar presentes en el festejo, el cumpleaños del alcalde Alejandro Bravo Abarca es considerado como uno de los eventos sociales más relevantes del presente año en la región.

A esta fiesta, organizada por un grupo de amigos cercanos de Bravo Abarca, asistieron integrantes de los sectores público, privado y social de la región, pero también atrajo a personalidades como los ex gobernadores de Guerrero René Juárez Cisneros y Rubén Figueroa Alcocer, quienes durante varias horas acompañaron al presidente municipal de Zihuatanejo.
También en el Rodeo Montaña, escenario de este concurrido evento, los alcaldes de La Unión y Petatlán, Jorge Luis Solchaga Martínez y José Albino Lacunza Santos,  respectivamente, así como el ex presidente municipal de la primera de las demarcaciones mencionadas, Cervando Ayala Rodríguez, hicieron acto de presencia para compartir el pan y la sal con el cumpleañero, quien se vio acalorado pero complacido en medio de múltiples expresiones de buenos deseos por parte de la gente que ahí se congregó.
Los asistentes, procedentes de los municipios de Coyuca de Benítez, San Jerónimo (Benito Juárez), Tecpan de Galeana, Petatlán y La Unión de Isidoro Montes de Oca, sin faltar las diferentes colonias y comunidades de Zihuatanejo, empezaron a llegar poco después del mediodía, por lo que  alrededor de las tres de la tarde el Rodeo Montana lucía abarrotado de personas que departían en las decenas de mesas instaladas en el local o que cumplían con la prestación de los servicios propios de este tipo de celebraciones.
La multitud la conformaban personas de todas las condiciones sociales, hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores que se abrían paso para llegar hasta el alcalde Bravo Abarca a expresarle sus parabienes; mientras que en mantas de diferentes tamaños colocadas en las bardas del local se leían mensajes de felicitación por parte de algunas organizaciones gremiales y dirigencias de colonias populares, principalmente.
En ese ambiente de euforia que no rebasó los límites de la normalidad, el calor humano fue más intenso que la temperatura del verano, y Alejandro Bravo Abarca compartió con todos la alegría de haber cumplido un año más de vida, además de agradecer la compañía de sus amigos y las innumerables muestras de cariño que ahí fueron más que elocuentes.
El evento finalizó ya entrada la tarde, y entre los concurrentes se escuchó expresar deseos de que ojalá que el año venidero puedan estar en el cumpleaños del alcalde Bravo Abarca como el este viernes o mejor, independientemente de cuáles sean las circunstancias.

15 comentarios:

  1. lo que un dia fueron chuches gordos, ahora son mas que una bola de pendejos que solo espantan a su puta madre, pinche pueblo no te apendejes no te dejes sorprender de esta bola de lacras, mandalos a chingar su madre, voto por quien quieras menos por el puto partido ese.

    ResponderBorrar
  2. y a los organizadores y al babas c les olvido decir que a nsootros los trabajadores del ayuntamiennto en esa pinche fiesta nos traian de gatos aprovechandose d nuestra necidada del trabajo lo qu an senbrado van a cosechar

    ResponderBorrar
  3. Lo peor del PRIcámbrico de fiesta.
    La cúpula de la corrupción en todo su apogeo.

    ResponderBorrar
  4. Por fin eran más de 5 mil o más de 4 mil asistentes, y no es rodeo montaña es montana. Den el nombre de ese baboso que escribio tanta pendejada en tan poco tiempo.

    ResponderBorrar
  5. Y los barrenderos, y el servicio de limpia dizque pública, esa lana que ya no pagan ahi va a dar... para celebrar cumpleaños de mierdas...

    ResponderBorrar
  6. QUE DESFACHASTES TIRAR EL DINERO EN UNA FIESTA...AVIENDO TANTAS GENTE QUE NO TIENE NI PA INSCRIBIR A SUS HIJOS A LAS ESCUELAS...POLITICOS SINICOS...SIRVERGUENZA...DEROCHAN EL DINERO COMO SI FUERAN DE ELLOS...

    ResponderBorrar
  7. YA SUPERON LA NUEVA NUEVA YO LO SIENTO POR MUCHOS Q VAN A CAER...CON LA DETENCION DEL FAMOSO "MUDO"

    ResponderBorrar
  8. YA VIERON AL PENDEJO ESE ARRASTRADO MERO Y LE BESA LOS GUEVOS AL BABAS 0 SE LE PUSO DE TAPETE PA QUE LO PISOTEARA, PINCHES ARRASTRADOS DE MIERDA.

    POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

    ResponderBorrar
  9. No les alcanza el dinero para pagar la nomina del ayuntamiento, pero que tal pal’cumple del presidente, hasta sobra.
    PINCHES RATAS!!!

    ResponderBorrar
  10. el puto presidente y los dinosauricos priistas celebrando.
    Y mientras el pueblo sigue sufriendo los robos, asaltos, asesinatos, y el narco apoderandose del poder.
    Diosito salvanos !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. esa fiesta fue de gente acarreada en camiones y trabajadores del ayintamiento que ni siquiera van a votar por babas por tanta gente como ruiz y arturo

    solo fueron por miedo a perder su trabajo pero ya veran cuando ocupen el voto.

    ResponderBorrar
  12. Gracias Sr. Gobernador por el regalo de los diez millones de pesos que le dio a nuestro querido presidente y futuro diputado federal, con este detalle de su parte disfrutamos de una esplendida fiesta.

    ResponderBorrar
  13. TODO LO QUE HACEMOS EN ESTA VIDA AQUI LA PAGAMOS, Y LO DIGO POR TODOS ESOS FUNCIONARIOS QUE SIENTE QUE EL PISO , QUE PISA NO LOS MERECEN, TANTA SOBERBIA, Y LO DIGO POR UN COMENTARIO QUE ESCUCHE DE UNAS PERSONAS DEL AYUNTAMIENTO , QUE REGIDORAS , FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL TIENEN PARIENTES COIMO EMPLEADOS EN ESTA ADMINISTRACION QUE SON PREPOTENTES, PEDANTES, QUE VIENE MAS HA FREGAR LOS MALOS COMENTARIOS AL PRESIDENTE, HAY QUE RECONOCER QUE SI HA TRABAJADO, ASI COMO OTROS PRESIDENTES ANTERIORES, Y QUE SE HAN LLEVADO SU GRAN DOTE DE CASAS, CARROS ETC, TODOS LOS PRESIDENTE SE HAN LLEVADO AHORA QUE NO DIGA , QUE TAL PRESIDENTE FUE UNA BLANCA PALOMA, LO QUE SIO LE PUEDO DECIR AL PRESIDENTE QUE AUNQUE SE LE QUIERA AYUDAR CON LOS FUNCIONARIOS QUE TIENE EN ALGUNOS PUESTOS LO HACEN QUEDAR MAL, ASI COMO HACE AUDIENCIAS CON CIUDADANOS PARA QUE LE DEN QUEJAS Y LE SOLICITEN, TAMBIEN HAGALO CON SUS EMPLEADOS , PARA QUE LE DIGAN DE VIVA VOZ, CUAL FUNCIONARIO LO HACE QUEDAR MAL , TIENE TANTOS PARIENTES DE EMPLADOS QUE SON UNOS PREPOTENTES, LE VOY A COMENTAR LO QUE SE DICE POR LOS PASILLOS DE AYUNTAMIENTO, QUE LA HIJA DE LA REGIDORA TERESA , QUE LABORA EN OBRAS PUBLICAS ES UNA MUJER PREPOTENTES POR SER HIJA DE ESTA REGIDORA, SE SIENTE REGIDORA, HABLA MAL DE LAS PERSONAS, ES UNA GROSETA , ALTANERA, ETC, ASI COMO TAMBIEN EN ESA AREA TIENE DE EMPLEADO AL MARIDO DE ESTA MUJER, Y POR CIERTO QUE NO HACEN NADA NINGUNO DE LOS DOS, LA HIJA Y EL MARIDO TODO EL DIA EN EL INTERNET,ASI COMO ALGUNAS DE OTRAS DIRECCIONES QUE LO HACEN QUEDAR MAL, ASI QUE VEA ESE PUNTO, TANTOS FUNCIONARIOS QUE TIENEN A TODO SU PLEBE COMIENDO DEL AYUNTAMIENTO, VERDAD JOSE JUAN , TIENES A TODAS TUS HERMANAS, Y UNA PARIENDO , PARIENDO PARA QUE EL AYUNTAMIENTO LE CRIE A LOS GUACHES, INCAPACIDAD TRAS INCAPACIDAD, SI FUERA CUALQUIER OTRA EMPLEADA JURELO QUE ESTUVIERA EN LA CALLE, DESPEDIDA.ASI QUE PRESIDENTE MUCHO OJO EN ESOS PUNTOS, ASI COMO PIDE X NUMERO POR DIRECCION PARA DESPEDIR, ASI MISMO PIDALES A SUS FUNCIONARIOS QUE SAQUEN CIERTO NUMERO DE FAMILIA QUE TRAGA DEL AYUNTAMIENTO SIN HACER NADA, Y TAL VEZ ASI PODAMOS VER SU TRABAJO, TIENE AUN POSIBILIDADES, YA QUE NINGUN PRESIDENTE ANTERIOR SE PUEDE DECIR QUE A SIDO UNA BLANCA PALOMA.HE DICHO.

    ResponderBorrar
  14. lo que yo pude observar , por que si fui, para que nadie me lo contara, el que colocaran un area VIP, Como siempre apartando a los peces gordos de la plebe, punto malo señor Presidente, segun entre comillas el pueblo queria agasajarlo por apartarlos , si un fufurufo no queria mezclarse con la chusma para que diablos fue a esa fiesta de Pueblo, se hubiesen esperado a la fiesta finoles para poder abrazarlo, es no que no me parecio, y un comentario cualquier actividad que se haga por parte del Ayuntamiento hagalo sin poner una cuerda, que delimite una clase de otra, y que sea pedo de cada funcionario si va o no va, por que no es posible que el pueblo que lo hizo llegar a ser el presidente ahora le haga el guacala, y eso va para todo partidos ya que ninguno es la excepcion.cuando ya estan sentado en la grande, me refiera a la silla, se olvidan de todos los mal oliente, sudados que anduvimos con ustedes. asi que mucha humilda y que salgha de corazon y vera que vien se siente, y recuerde que hasta el leon necesito de un ratoncito, mucho ojo en esos puntos si quiere llegar a grande. he dicho.

    ResponderBorrar