Lleno total en conformación de IDN en Zihuatanejo

* Gustavo García Bello encabeza la corriente en el municipio.
* La convocatoria fue local, solo gente de Zihuatanejo.

El Lic. Gustavo García  Bello encabeza en este municipio el movimiento Izquierda Democrática Nacional IDN le fue tomada la protesta por parte de Dolores Padierna Luna Secretaria del comité ejecutivo nacional del PRD y presidente de esta fracción de este partido.
El evento tuvo lugar en el llamado salón Avante donde estuvieron presentes cientos de simpatizantes del Lic. Gustavo García Bello quien  le fue tomada la protesta como representante del movimiento Lopezobradorista “Izquierda Democrática Nacional” la IDN.
En su momento Dolores Padierna expreso en alusión a García bello que en Zihuatanejo se necesita de candidato a la presidencia una persona como Gustavo García Bello que se necesita a una persona extremadamente sensible a la problemática y que además tenga la autoridad moral y la altura y la experiencia para que el presupuesto público que es del pueblo regrese a la población en políticas públicas en desarrollo urbano y social.
A su vez García  Bello al hacer uso de la palabra destacó que en los estatutos del PRD esta permitido agruparse en corrientes de opinión y que en Zihuatanejo han decidido pertenecer a Izquierda Democrática Nacional IDN.
Asimismo García Bello hizo saber a la dirigente nacional de Izquierda Democrática Nacional IDN que distinguidos militantes del PRD tanto de Nueva Izquierda como de Polo Guerrerense Hoy  Grupo Guerrero se han integrado ya a Izquierda Democrática Nacional lo que los convierte en Zihuatanejo la primera fuerza política del municipio.
También dijo a sus simpatizantes que hoy comparte los anhelos del cambio que han impulsado sus líderes nacionales Cuauhtémoc Cárdenas, dolores Padierna pero en especial a Manuel López obrador y que no están de acuerdo de la forma en que se gobierna al país pero sobre todo en la que se gobierna nuestro municipio.
En el acto de toma de protesta estuvieron dirigentes de Convergencia Ignacio Salazar Bazán, la maestra Nohemí Ibarra Ramírez entre otras personalidades.

7 comentarios:

  1. pnche vieja ojala que no se chigue el dinero de fibazi, por que tiene mañas de su esposa, no mamen que poca memoria tienen pinches prdistas culeros, y a esa viejas de las fotos 18 y 19 tienen todo el queso sudado, esta cabron a y chingue su madre quien diga una mamadiat en contra, ya dije

    ResponderBorrar
  2. gustavo....trae gente con moral y que no hable a lo tonto esta en lugar de ayudarte con su presencia te esta quemando y ademas los que devemos decidir somos los azuetences....

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA, que pendejos PRDistas, un mañoso apoyando a otro mañoso, que bonito. Ya se les olvido quien Dolores Padierna, la esposa del Sr. de las Ligas(Bejarano), el que se desaparecio una maleta llena de billetes y que traia un chingo de ligas en sus bolsas, jajaja verguenza me daria que alguien asi me apadrinara, jajaja, y ese licenciaducho, mas tranza que la chingada, pinche buro de abogados corruptos y tranzas que despojan a familias de sus cosas y venden casos al mejor postor, son uno RATAS DE DOS PATAS. Quien no conoce a estos pendejos.

    ResponderBorrar
  4. ECHALE GANAS GUSTAVITO... ASI COMO DESPOJAS A LA GENTE DE SUS POCAS COSITAS EN TU DESPACHO DE ABOGANSTER RATAS... HECHALE GANAS.... AL FIN SE VE QUE TRAIS ARTOS PEN....SADORES PEDORRISTAS, COMO LA ILUSTRE MAESTRA NOEMI QUE BIEN COBRA EN LA JOSE MARTI Y NO LE DA CLASES A NUESTROS HIJOS SE LA PASA EN EL DESMADRE VALIENDOLE LA INSTRUCCION Y EDUCACION QUE ES POR LO QUE SUPUESTAMENTE LE PAGAN.

    ResponderBorrar