Continúan los robos a casas habitación

Siguen los robos a casas habitación y ahora los amantes de lo ajeno visitaron una casa por la colonia El Hujal, de donde lograron sustraer equipos de cómputo y cámaras fotográficas, por lo que el afectado ya interpuso ante el Ministerio Público su denuncia correspondiente.
Por información de fuentes policiacas el número de la denuncia es  AZUE/SC/AM/02/0579/2011, integrada por el agente auxiliar en turno; el agraviado es  un médico de profesión de nombre Natalio Molina Pineda, quien dijo que al filo de las tres de la tarde, salió a la casa de su suegra en compañía de toda su familia.
Añadió que  luego de visitar a su familiar regresó a su domicilio ubicado en la colonia El Hujal al filo de las cinco de la tarde, y fue cuando abrió el portón y se dio cuenta que la puerta principal estaba abierta y al asomarse, se percató  que una mochila con ropa estaba tirada en el pasillo, sin que ellos la dejaran ahí.
Dijo la fuente  que al revisar las habitaciones  se dieron cuenta que alguien se había metido a su casa para robar , pues se llevaron dos computadoras personales con un valor superior a los 14 mil pesos, además dos cámaras fotográficas y un play station, así como dinero en efectivo dólares y alhajas.
Asimismo mencionó la fuente que el propietario de la vivienda  al revisar una de las habitaciones, se dio cuenta que una ventana estaba abierta y al asomarse encontró una escalera, por lo que deduce que por ahí se introdujeron los ladrones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario