RESULTADOS DEL SONDEO

A continuación se muestran los resultados del sondeo realizados por este medio informativo.

14 comentarios:

  1. ESO ES TODO, LA REALIDAD DEL SENTIMIENTO DE LOS AZUETENSES.

    ResponderBorrar
  2. LE DEBERIA DE DAR VERGUENZA A LA DIRECCION DEL PERIODICO DE SACAR ESTE TIPO DE ENCUESTAS DONDE SE PRESTA A MANIPULARSE POR PARTE DE PARTIDIARIOS DE UN CANDIDATO O PARTITO, EJEMPLO CLARAO ESTA EN COMO SE ESTUVO VOTANDO POR GARCIA URIOSTIGUI, COMO, SENCILLAMENTE, TENIA SEGUIDORES TODO EL DIA VOTANDO POR EL, AL PUEBLO DE ZIHUA DE AZUETA LES DIGO QIE NO SE BAYAN CON LOS RESULTADOS DE ESTA ENCUESTA DE PASILLOS, QUE PIENSEN Y REFLESIONEN SU VOTO Y VEAN LA CAPACIDAD MORAL DE CADA UNO DE LOS CANDIDATOS

    ResponderBorrar
  3. Dentro de la metodología de aplicación, faltó mencionar que el primer criterio de exclusión al seleccionar a los participantes fue la honestidad.

    Que porqueria dios mio!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. FELICIDADES A LOS TRIUNFADORES!!! AUNQUE LES ARDA A LOS DEMAS ES LO QUE LA GENTE VOTO!!!

    ResponderBorrar
  5. Bueno, claro está que este medio se presta ($$) para cualquier clase de barbaridades, claro es que carece completamente de objetividad y veracidad; para empezar, si fuera congruente chon, debió marchar con los gays en su desfile, abrirse públicamente, total, no debería ser una verguenza salir del clóset, al contrario debería sentirse orgullosa de su sexo y de ser quien es!! Por otro lado, si le pagas una lana, te publican cualquier cosa,les aseguro que si hacemos una vaquita, se la damos a chon y la semana próxima publica que marco polo será candidato ganador por el partido metamorfosis!!!

    ResponderBorrar
  6. esto es la politica de mi mexico no cabe duda los k tienen la posibilidad de manejar las cosas a su antojo como este periodico lo asen y asi se deside el futuro de mi tierra por la publicidad k se maneja como siempre toda esa bola de ratas deverian de matarlas y buscar verdaderos servidores de el pueblo

    ResponderBorrar
  7. no fue una encuesta seria, nada mas vean los numeros de presidente noda que ver con el numero de diputados, es decir habia cabrones pegados haciendose pendejo votando por la bola de culeros que querian, pero es permitod hacerle al pendejo de todos modos yo voy a votar por quien chingados quiera, o no

    ResponderBorrar
  8. Bien dicen que si quieres que se sepan todos tus errores y defectos y los que no tengas te los inventen: "metete a la política". Estoy seguro que si cualquiera de los que escriben anónimamente a este blog, se atreviera a dar la cara públicamentey se metiera de político, rápidamente sus detractores enemigos gratuitos, nos dirian sus peores defectos,la mayoría inventados. Pero como los pusilánimes cobardes jamás lo harán, mejor desde la cómodidad de las sombras, seguirán rumiando sus frustraciones (fisicas,morales o sexuales. Pero bien lo dice el conocido refrán: "los culos no van a la guerra". ¿Verdad mis frustrados "anónimos"?

    ResponderBorrar
  9. lo que si es cierto es que alejandro va para diputado federa. vamos,

    ResponderBorrar
  10. En realidad es únicamente un muestreo de lo que se puede presentar en la próxima contienda para presidente Mpal. Esta encuesta no presenta una verdad absoluta, ni se espanten ni se esponjen, por ejemplo, en el caso de Raúl García U. y Erick Fernández, sabemos que ya tienen a sus huestes trabajando en las redes sociales, votando un día si y el otro también, esa es la razón por la que se vean arriba en las encuestas, otra cuestión que considerar es que la gran mayoría de la población, no participa en internet, por carencia o ignorancia.
    Asi que les repito, es únicamente una pauta, sin embargo, hay que ver a aquellos candidatos que no presentan gran votación, a esos si se les ve un panorama desfavorable.
    Esto es pa`medirle el agua a los camotes…
    AH!!! Pero aprovechando, ¡¡¡VAMOS CON GUSTAVO GARCIA BELLO!!!
    ¡¡¡EL QUE LA CIUDADANIA QUIERE!!!

    ResponderBorrar
  11. YO PENSE QUE ESTE CABRON DE GUSTABO IVA ANDAR ACIENDO CAMPAÑA EN LA UNION, PERDIO EN SU PUEBLO TECPAN LUEGO EN ZIHUATANEJO CONTRA SU PATRON AMADOR, Y PUES A HORA LE FALTA LA UNION O QUE. YA LA CIUDADANIA NO LE CREEE A NINGUN CABRON A HORA VA GANAR EL DE LOS BILLETES, YO CREO QUE EL MARTINCILLO MEDINA. DICEN QUE LE SOBRAN Y DESGRACIADAMENTE LA GENTE ES LO QUE QUIERE, YO VOTARIA POR CAMPOS,.. EL MEJOR PRESIDENTE DE ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. este ultimo pendejo ha de ser omar o nacho galeana, salgan a la calle pendejos de mierda no bajan a martin medina, este bato jamas sera candidato menos presidente, quien va derechito y es el que la gente quiere es a gustavo garcia, que tambien tiene sus billetes, gustavo garcia, es el proximo presidente municipal y por el prd

    ResponderBorrar