Detiene la policía a un mantenido sujeto por violencia intrafamiliar

Un sujeto fue detenido por la policía y acusado por su propia mujer de darle mala vida, y fue en el transcurso del día de ayer que fue puesto a disposición del Ministerio Público especializada en delitos sexuales y violencia familiar.

Se trata de Ismael Ramírez Alvarez  de 21 años de edad, originario de La Unión y vecino de la colonia Vicente Guerrero parte baja, quien fue detenido ayer por elementos policiacos a solicitud de la agraviada.
Por información de fuentes oficiales se dijo que la afectada responde al nombre de Jeini Martínez García, de 26 años de edad; quien expresó que tuvo que solicitar el auxilio a los policías porque  ya no soporta a su pareja debido a que continuamente la golpea.
Agregó la agraviada que antes de conocer a su concubino, vivía muy feliz al lado de sus dos pequeños hijos, pero que aceptó tener vida marital con Ismael, pero que ahora llega en estado de ebriedad y por cualquier motivo le receta unas brutales golpizas.
Dijo la agraviada que su concubino es  mantenido, ya que se fue a vivir al cuarto donde ella paga la renta, pero que ahora ya no está dispuesta a seguir compartiendo  su vivienda con el baquetón de su marido, ya que además de  golpearla también maltrata  a sus hijos, y a pesar que ya le ha dicho infinidad de veces que vaya a lavar sus calzones a otra parte, este individuo persiste en hacerle la vida imposible y no quiere dejarla vivir en paz, por  lo que decidió demandarlo para ver si así logra desaparecer de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario