Acusan a un sujeto de intento de robo y allanamiento de morada

Un individuo fue acusado de allanamiento de morada, por lo que fue detenido por la policía municipal en el Infonavit La Parota, ayer todavía esperaban al agraviado para que presentara su denuncia para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que el detenido responde al nombre de Rogelio Alberto Costumbre Espino de 27 años de edad, con domicilio en la colonia 24 de Abril y de oficio contactador de tiempo compartido de los llamados UPC de Pacífica Ixtapa.
El agraviado es Edgar Chávez Montes del Infonavit La Parota, quien acusa al detenido de allanamiento de morada y también por intento de robo de una motocicleta.
Trascendió extraoficialmente que el acusado es señalado de pretender llevarse una moto y que se quedó en el intento porque al momento de poner en marcha el motor se le rompió la llave.
Que todavía hizo esfuerzos extraordinarios poniéndola directa pero ni así quiso arrancar la marcha del motor de la motocicleta, por lo que en ese momento fue sorprendido por el dueño quien pidió el auxilio a seguridad pública logrando detener al inculpado en el Infonavit La Parota, domicilio del agraviado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario