Dos sujetos fueron detenidos por golpear a un agente de tránsito

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Dos personas fueron detenidas por la policía preventiva municipal después de que unos de los tripulantes de la camioneta en la que se transportaban agredió a un agente de tránsito que se encontraba en la avenida Benito Juárez, los detenidos fueron remitidos al juez calificador y después fueron dejado en libertad al otorgarles  el perdón.

Fue a las 10:00 horas del día de ayer, cuando los policías municipales que circulaban por la avenida Benito Juárez vieron cuando uno de los tripulantes  de la camioneta Ford, Eco Sport de color rojo, que iba vestido de playera negra y pantalón de mezclilla, agredió físicamente al agente de tránsito que se encontraba en esa vía, al ver los uniformados lo que le estaban haciendo a su compañero, atravesaron la unidad en la calle Ejido en sentido contrario para detener a la camioneta y a sus tripulantes.
Los detenidos fueron llevados a la dirección de seguridad pública al igual que el agente de tránsito y fueron puestos a disposición del juez calificador.  Después de dialogar se otorgaron el perdón y se retiraron del lugar, el oficial de la dirección de seguridad pública negó los datos de los detenidos.

6 comentarios:

  1. Como?? despues de que golpearon al Agente de transito, les tuvieron que pedir disculpas por haberlos detenido...Quienes seran esos influyentes???

    ResponderBorrar
  2. Si, fueron unos influyentes de desUnidos Azuetences, pinches prepotentes, se sienten dueños de la ciudad, piensan que aba les debe la presidencia, pero estan pendejos, ellos no representan NADA, para pinches 501 pulgas, jajaja.
    Imaginense al mafioso de Raul de Sindico, porque como ya sabe que de presidente nomas nunca podra, pues ahora anda perreando la sindicatura, dejenme decirles que ni para una direccion le alcansa para lo que representan y ellos andan tan creidos, jajaja. Lastima me dan.

    ResponderBorrar
  3. pues el reportero que hizo esta nota debió haber sacado el nombre del tránsito agredido, el nombre de los dos brabucones mamones que se quisieron pasar de lanza y dejar clara la información. gracias a la foto se puede ver que no son turistas y que son personas que simpatizan o pertenecen a los unidos esos... qué mal ejemplo están dando...

    ResponderBorrar
  4. subance a la camioneta perros... lo bueno es que quedaron en ridiculo con la gente que los vio porque asta ese punto nuestras autoridades reaccionaron muy bien... lo malo es que la corrupcion y la influencitis son el cáncer de zihua, guerrero y méxico y quedaron libres, pero el coraje se los hicieron pasar

    ResponderBorrar
  5. pobre transito ahora va a andar con miedo por que de seguro estos tienen amistad con los chicos malos,cual es el respaldo que tiene un agente de seguridad publica? si ellos no tienen la poblacion esta mas jodida.

    ResponderBorrar
  6. pinche fordo prieto cara de sapo todavia amenazante el pendejo chamaco deja que lo vea haber si muy valiente un soquete nomas le voy a dar, muy valiente con los señores pendejo chamaco, a la personas mayores se respeta pinche chamaco prepotente y pendejo...ha y chinga tu madre unidos delincuentes!!!estos son sus seguidores dios me libre que un dia aunque sea muy lejano y ya no viva nos gobernara, pueblo has patria y cierra tus puertas a estos arrivistas y oportunistas, prepotentes y culeros...

    ResponderBorrar