El Dr. Montejano precandidato del PAN a la presidencia y Tena a la diputación

Se llevará a cabo una reunión donde se detectará a los panistas que deseen participar  en la próxima contienda electoral para buscar la presidencia municipal, las diputaciones federal y local.
Informó lo anterior Rafael Guzmán Eloisa, ex presidente del comité municipal y ex regidor, agregando que el actual presidente del comité Isidro Guzmán López, sigue convocando  a los panistas del municipio para seguir reactivando este partido.
Mencionó que tan es así que siguen trabajando para reposicionar a este partido en este municipio, que ya se menciona fuertemente al Dr. Arturo Hernández Montejano como  precandidato a la presidencia municipal, y Alejandro Tena buscará ser candidato a  la diputación federal,   mientras que el entrevistado buscará ser consejero estatal.
Aseguró que con la unidad que se busca ya no permitirán a gente advenediza y oportunista como Cuauhtémoc Tavarez Juárez, que fue candidato a la presidencia municipal y al no lograr su objetivo dejó a este partido en el abandono, otro que así como llego se fue es Oscar Igor.
Dijo que por eso ahora lanzarán a un candidato que sea panista leal y responsable como el Dr. Montejano, que siempre ha estado dentro del PAN  y aquí sigue, por lo que seguramente será el candidato ideal a la presidencia municipal de Zihuatanejo para  las elecciones del próximo año.

4 comentarios:

  1. NO QUEREMOS, PAPACITOS PIERNAS CORTAS, ACOMPLEJADOS COMO ESTE SEÑOR, NI NENES, "NUERAS", COMO ERIKIN. CON SU CLUB DE BOBITOS.

    ResponderBorrar
  2. Por primera vez veo empresarios y gente trabajadora (no politicos busca huesos) alzando la voz para postularse en puestos clabes del desarrollo del puerto.

    eh mirado como gente ¨ política grillera¨ se apodera (aprovechando de la gente necesitada) de los puestos de nivel municipal prometiendo todo y marginandonos cada vez mas en el desarrollo de mi comunidad.

    ya es hora de que podamos ver a la iniciativa privada anotarse a este partido para que realmente traigan beneficio real a la comunidad.

    tengo la oportunidad de conocer las familias y buenos deseos de políticos añejos (como el PRI o el PRD) pero desgraciadamente entre ellos se apuñalan perjudicando finalmente a la comunidad

    por eso espero que en este partido podamos encontrar un cambio verdadero en mi municipio,

    no me interesa tanto quienes estén en otros niveles pero si en mi comunidad ya que es aquí mismo es donde me afecta directamente las malas decisiones de quienes nos han gobernado (localmente).

    por mi, bienvenidas esas nuevas propuestas.

    saludos.

    ResponderBorrar
  3. Mi Voto para el PAN & El Dr. Montejano.

    ResponderBorrar