El FAP, peor que una meretriz

Por Jorge Luís Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

En pláticas cruzadas en medios electrónicos entre los periodistas Xavier Trujillo, Julio Zenón Flores Salgado, Roberto Ramírez Bravo y éste amanuense, acerca de lo que ocurre dentro de los intestinos del Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP), ha venido causando revuelto no tan solo en la clase de redactores, sino en el propio gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, habrá de hacerle frente.
A decir verdad, ninguno de los secretarios de desarrollo social, pasados y presente ha sabido ejercitar la fluidez social al documento que brilló en manos del ex mandatario José Fco. Ruiz Massieu. Las complicidades infectas de corrupción, manipulación y agandalle entre estos servidores públicos y el comité del FAP, solo ha servido para finiquitar y solucionar problemas personales de los bellacos. Con el argumento falaz y embaucador de conferencias, cursos, capacitaciones, viajes de representación, por parte de los representantes, ha servido para desviar los dineros de los periodistas.
Volviendo al primer párrafo, los compañeros comunicadores manifestaban que será necesario que se haga un recuento, con los principales e iniciadores del FAP, tal y como propone Roberto Ramírez, sin la insana intervención de los que actualmente padrotean, este Fondo. Vale

2 comentarios:

  1. y los periodistas porque tienen que aceptar dinero?
    deben de ser autonomos e intocables... sus recursos deben de venir por decir la verdad.. no por comprarsela.
    no se prostituyan periodistas.

    ResponderBorrar
  2. No mames pinche chon el comentario anterior lo dijeron por ti.

    ResponderBorrar