El gobierno de Lacunza lleva a cabo brigadas medico asistenciales

* Se otorgan consultas médicas, cortes de cabello y registros gratuitos

Petatlán, Gro.- El gobierno municipal encabezado por José Albino Lacunza Santos a través de las direcciones de salud y desarrollo humano, así como el registro civil 08, realizó una jornada médico – asistencial en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio como niños, mujeres y personas con capacidades diferentes.
El gobierno del Arq. José Albino Lacunza Santos continúa apoyando a las personas que menos tienen con las brigadas médico – asistenciales que se llevan a cabo en diversas colonias de Petatlán.
El doctor Jairo Guzmán Mendoza dio a conocer que la dirección de salud apoya las brigadas con médicos que atienden a las personas que así lo solicitan en las colonias que recorren, donde de manera particular son revisadas minuciosamente para descartar alguna enfermedad y para detectar malestares relacionados a los cambios climáticos que se han presentado en la presente temporada.
Por su parte la titular del registro civil 08, Ana María Carranza Ramírez, mencionó que la oficina a su cargo se encuentra apoyando las brigadas médico – asistenciales con registros gratuitos a niños menores de un año de edad, y agregó que esta semana estarán en las colonias El Cayacal y Vicente Guerrero donde otorgarán los beneficios anunciados por el gobierno municipal.
Durante la semana anterior la brigada médico – asistencial recorrió la colonia Barrio de la hoja, donde más de cien personas se beneficiaron con los cortes de cabello, consultas médicas y registros gratuitos, con lo que se refrenda el compromiso del gobierno municipal con los sectores más vulnerables del municipio.

3 comentarios:

  1. Yo me pregunto ¿Por qué se le ocurre al Sr. Presidente Lacunza autorizar que se rompa el pavimento de variaaaaas calles de Petatlán, según arreglando el drenaje justo en temporada de visitantes a la Feria de Padre Jesús, no hay calle por la que se pueda transitar toodas tienen zanjas a medio tapar con tierra o en su defecto unos baches por no decir cráteres, obvio para que la gente se lleve la idea que está haciendo obras, cuando la verdad es que no ha hecho nadaaaaaa!! ¿Hasta cuando esta gente gobernandeo dios mío?

    ResponderBorrar
  2. Malo muy malo por tu comentario, en primera no soy perredista y me da tristeza porque soy de su mismo partido PRI pero eso no me ciega como a tí a defender lo indefendible, looser!!!

    ResponderBorrar
  3. ESAS CAMPAÑAS SERAN PERMANENTES. SI ES ASI FELICIDADES.

    ResponderBorrar