El movimiento “Viva La Gente” es apolítico: Gutiérrez Farías

Más de 600 comunidades de la montaña de Guerrero en la región dela Costa chica se declararon en huelga de pagos, esas comunidades no están pagando la luz y no se las han cortado tampoco y aquí en Zihuatanejo hay personas que quieren aplicar esta medida, mediante el movimiento ciudadano “Viva La gente”.
Informó lo anterior El Lic. Carlos Gutiérrez Farías agregando que estas comunidades han suspendido sus pagos porque ya están en espera de que la cámara de diputados apruebe un nuevo decreto para nuevas tarifas para el pago de energía eléctrica en la región de la montaña y Costa Chica.
Dijo Carlos Gutiérrez Farías que “esto es una iniciativa de las pescadoras del mercado central “yo solamente soy el vocero soy el instrumento de esta gente”, y aseguro que esto no es para apoyar algún precandidato ni para ningún partido que ya perdieron credibilidad que el movimiento ciudadano “Viva La Gente” es un movimiento ciudadano que lucha por algo justo y que es mejor que una despensa o cemento, y que “no hay que molestar a la gente buscando votos a cada rato”.
Señalo que “hasta que no se resuelva el asunto de una nueva tarifa, no quiero que estén los políticos chismosos de siempre, no quiero que estén los partidos que no han respondido a la  sociedad, yo pertenezco a un partido pero yo estoy de vacaciones en ese partido”.
Indicó que el asunto de lograr  la reducción en el pago de las tarifas de luz la va a solucionar el congreso y agrego que “sabemos que Cancún  tiene una tarifa de luz mucho más barata que en Zihuatanejo esto es inconcebible que Cancún un centro turístico de tantos dólares este pagando más barata la luz”.
Mencionó que los que estén interesados en esta propuesta esto lo harán por cada colonia donde se formará un comité de cinco personas que serán los vigilantes de que los trabajadores de la comisión de luz no empiecen a cortar el servicio domiciliario.
Menciono que ya hay cien gentes que andan en las colonias casa por casa dando a conocer este movimiento  apolítico “Viva La Gente” que para los interesados deben comunicarse al teléfono 55 4 20 52 y que en este semana ya habrá folletería para seguir dando a conocer todos los pormenores a los interesados.

2 comentarios:

  1. Y a Quien le cargaran el gasto de esos recibos que no se paga...estan fomentando la cultura del parasitismo en Gro.

    ResponderBorrar
  2. que chingue su madre ese gutieres pinche lacra

    ResponderBorrar