En distintos puntos de Acapulco dejan hieleras con restos humanos

Acapulco, Gro., agosto 17 de 2011 (IRZA).- La tarde de este miércoles fueron localizadas seis hieleras con las partes del cuerpo de un hombre en distintos puntos de aquí, y se generaron terror sobre la principal y tan transitada avenida turística “Miguel Alemán”, a la altura del Parque Acuático “Cici”.
Aproximadamente a las 16:30 horas se reportó al servicio de emergencia 066 del hallazgo de los restos humanos masculinos, que generaron terror entre propios y extraños que se percataron del suceso.
Entre ellos fueron muchos los visitantes a este Parque Acuático que observaron atemorizados las hieleras con los restos humanos, porque los dejaron frente al acceso principal del centro de diversión.
Una hielera contenía la cabeza y la otra el brazo y el pie derechos, constató un agente del Ministerio Público del fuero común, del sector Costa Azul.
Pero más tarde, casi a las siete de la noche, se recibió otro alerta sobre el hallazgo de tre hieleras más sobre la banqueta del edifico “Pineda”, la calle Quebrada número 3, en banqueta del edifico “pineda”, en pleno centro.
Igualmente contenía restos humanos y se presume que son de la misma persona mutilada, cuya cabeza, un brazo y una pierna dejaron en el “Cici”.
En una de estas tres hieleras encontraron la parte del abdomen, en la segunda las vísceras y en la tercera la parte de una pierna.
En la colonia La Garita, a la puerta de la luego se hallaron una pierna y un brazo, que también presumen que se trata de la misma víctima.
Las autoridades levantaron cartulinas con narconmensajes, que tienen que ver con esta ola de violencia en la que involucran hasta la protección de las propias autoridades.

1 comentario:

  1. mucha casualidad que Calderon retiro el Tianguis de Acapulco...
    ya sabia lo que se venia y se viene para acapulco con estas cosas.

    ResponderBorrar