En pleno centro de Acapulco ejecutaron a dos jovencitos

Acapulco, Gro., agosto 23 de 2011 (IRZA).- Dos jovencitos fueron ultimados a balazos en los tradicionales barrios El Pozo de la Nación y entre los del Capire y Hospital, en pleno centro de esta ciudad y puerto.
Fueron baleados por varios sujetos aproximadamente a las cinco de la tarde, sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón, ante la miradas de varios vecinos, y en ese lugar quedó muerto uno de aproximadamente 16 años de edad.
Cayó en un callejón, con varios balazos, mientras que su compañero, casi de la misma edad, alcanzó a correr pero le dieron alcance en uno de los callejones que unen a los barrios de El Capire y el Hospital y lo ultimaron con al menos dos balazos.
En una de sus manos traía una pistola calibre 380 y también le encontraron un radio Nextel.
Al primero le quitaron su existencia con al menos cinco balazos calibre 9 milímetros, el mismo que utilizaron los victimarios en el segundo caso.
En el callejón donde quedó el primero de los jovencitos ejecutados –a quienes vecinos de esa zona céntrica identificaron como malhechores-, se encontraron al menos 15 cascos de bala percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario