Vuelven a asaltar a otro repartidor Leche Lala

De nueva cuenta vuelven a robar a chofer repartidor de leche Lala, ahora el hurto fue de más de 13 mil pesos, para lo cual iniciaron averiguación previa Azue/sc/am/03/0675/2011 por el delito de robo contra quien resulte responsable.
Por información de fuentes oficiales, se dio a conocer que esta vez la víctima de este asalto fue Aristeo Herrera Reséndiz, chofer repartidor de la empresa Productos Lácteos y sus Derivados, que dejó asentado en su declaración que efectivamente, alrededor de las 16:30 horas cuando se encontraba surtiendo mercancía en una miscelánea de la colonia Progreso fue abordado por unos sujetos que lo obligaron a subirse a la caja del camión repartidor que él trabaja.
Añadió la fuente que el chofer no tuvo otro camino que obedecer y se subió a la caja del camión donde se guarda la mercancía y que sintió cuando el camión que él maneja fue puesto en marcha y que luego de unos minutos pararon la marcha del vehículo escucho ruidos y golpes.
Destacó  la fuente que el denunciante agrego que pasaron alrededor de media hora y le ordenaron que no se les fijara al rostro y que esperara que ellos se alejaran para de inmediato darse cuenta que con todo y camión se lo habían llevado por el rumbo de la Majahua.
 Finalmente dijo la fuente que el chofer se percato que los hombres desconocidos había forzado a golpes la caja de seguridad del camión y que al llegar a la empresa luego de un arqueo determinaron que el monto de lo robado fue la cantidad de 13 mil 715 pesos de dinero en efectivo producto de la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario