Encuentran dos osamentas en El Riscalillo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Dos osamentas al parecer de dos mujeres fueron encontrados en un barranco en una brecha de terracería de playa El Riscalillo, donde se tiene planeado hacer un conjunto habitacional , los restos fueron llevados a la funeraria del Pacífico habilitado como Semefo en donde les practicaron los análisis correspondientes.
Se informó que fue a las 10:00 horas del día de ayer cuando una llamada anónima dio aviso a las autoridades policiacas que en el barranco donde los camioneros tiran los escombros y  desechos de la construcción, se encontraban los resto de una persona sin vida.
Al lugar acudió la policía preventiva municipal, policías estatales y soldados del 19 Batallón de Infantería, encontrando en una bolsa de plástico tipo maleta, los resto en estado de descomposición  que posiblemente sean de una mujer pelirroja por el color del pelo, en la maleta se encontraba solo el tronco del cuerpo, no tenía piernas ni brazos, presumiblemente tenía dos semanas de haber sido arrojada al barranco.
A escasos cinco metros  los policías encontraron debajo de los escombros más  huesos y un cráneo aparentemente  de otra mujer joven que tenía aproximadamente más de dos meses que había sido tirada.
Los restos fueron rescatados por el personal del Semefo en apoyo con el personal de protección civil municipal, los restos de las osamentas  fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria del Pacífico,  en espera de que sean reclamados por algún familiar que tenga alguna persona desaparecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario