Se ahorcó una joven mujer

Por Leonardo Martínez Peralta 

Zihuatanejo, Gro.- Una joven mujer se quitó la vida al colgarse de una soga en la puerta de la vecindad donde vivía, la mujer fue identificada por sus familiares y en vida respondía al nombre de Olivia Hernández Aladez, de 21 años de edad; horas antes de que se quitara la vida había sido vista por última vez en su cuarto por su hermana.
El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Fue a las 06:00 de la mañana del día de ayer en el andador Arroyo Ondo de la colonia Vicente Guerrero, que Olivia decidió colgarse de la puerta de la vecindad; y con una cuerda se amarró del cuello para quitarse la vida.
Según declaración de su hermana con la que vivía, eran las cinco de la mañana cuando la vio por última vez en su cuarto y una hora más tarde la vio colgada de la puerta de la entrada de la vecindad, desconociendo cual pudiera ser el motivo por la que decidió quitarse la vida.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público en turno y el personal de Servicio Médico Forenses, los restos fueron llevados a la funeraria del Pacífico, lugar donde acudieron los familiares para reclamar el cuerpo sin vida para darle cristiana sepultura.

2 comentarios:

  1. Por favor .. sabemos que el fenomeno del suicidio es a todas etapas pero sobre todo en jovenes.. tomense un tiempo de reflexion de conocer a Dios en toda su magnitud, y le aseguro que solo el tiene el poder de cambiar tu mente, esos pensamientos son del satanas, Dios nos ha dado la vida en cristo Jesus señor nuestro, pero no es la vida no es la vida natural que tenemos al nacer y que vamos llenando de ideas, sucesos, esperiencias, fracasos, etc. que nos llenan de tanta basura, por el amor a Dios reflexionen Dios perdona cualquie percado, satanas es mentiroso y seduce haciendo pensar que no valemos que es mejor morir o vivir uan vida mal.. Dios desde la eternidad a mado al ser humano y eso no cambiara jamas por que el es amor.. por favor nuevamente reflexionen Cristo es la Vida

    ResponderBorrar
  2. yo nuevmante el del comentario anterior. regreso por que no deje mi correo por si alguien esta en esta situaciones de que la vida no vale, a todos alguna vez hemos tenido esa idea y el mismo satanas se encarga de irla poniendo y si empezamos a escucharlo esa idea va creciendo hasta que actuamos, al principio parece un tonteria despues vemos que no salemos adelante como deceamos, despues los dias nos parecen tristes y abrumadres, nos sentimos raros haciendo las cosas y sin sentido, anciedades, soledad y deceos que nada sastifacen llamese sexo,drogas,alcohol, tabaquismo.. una culpa imperdonable por todo.. AGUAS hermano hermana, que sigue..?

    Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

    ftapia7206@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar