Encuentran e identifican a un ejecutado en Agua de Correa

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Localizan el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a un costado de la báscula de la SCT en la salida de Zihuatanejo. El cuerpo fue identificado como José Daniel Hernández Tijero, de 29 años de edad y originario de Acapulco.
 El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
El hallazgo ocurrió a las 02:00 horas del viernes pasado, se había reportado a las autoridades que en la curva que conduce a la colonia Agua de Correa, a un costado de la báscula de la SCT y del módulo de policía preventiva se encontraba el cuerpo de una persona tirada sobre la carretera federal Acapulco–Zihuatanejo, y al lugar acudieron los policías de diferentes corporaciones policiacas encontrando el cuerpo de una personas del sexo masculino, de tez morena clara, vestía una bermuda color beige, calcetas blancas y sin playera; se le apreciaban dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Guillermo Samuel Palominos Tijero asistió a la funeraria habilitada como SEMEFO, para identificar el cuerpo sin vida de su hermano, Guillermo Samuel Palominos, vecino de Barrio Nuevo, dijo que su hermano hace 8 días llegó a su casa proveniente del puerto de Acapulco, con la intención de buscar empleo y encontró la muerte por personas desconocidas.
El difunto José Daniel Hernández, tenía 29 años de edad; los restos fueron entregados a su hermano para ser sepultado en el panteón de Barrio Nuevo.
El agente de guardia del Ministerio Público inició una averiguación previa por el delito de homicidio por arma de fuego en contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario