Una camioneta cayó a un barranco

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Imprudente conductor estuvo a punto de ocasionar un accidente al manejar en estado de ebriedad sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la comunidad de Barbulillas, Roger Hernández Zacarías de 45 años de edad, con domicilio en la localidad del Posquelite, perdió el control de la camioneta que conducía quedando a la orilla de la carretera.
Los hechos se originaron a las 18:00 horas del día de ayer, cuando el conductor de la camioneta Nissan color blanco con rojo y placas de circulación GX-91-234 del Estado de Guerrero, se dirigía con rumbo al Posquelite y al pasar por la carretera federal cerca del rastro perdió el control de la unidad y cayó a una zanja, quedando la unidad atorada y sin poder salir.
El conductor manifestó que se dirigía con rumbo a su domicilio particular en compañía de dos personas más que se encontraban en estado de ebriedad. Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal y efectivos de la policía federal sector caminos, ordenando trasladar la unidad al corralón oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario