Enfurecido sujeto quemó la vivienda de su vecino

Joven matrimonio de la Buenos Aires se queja que un mal vecino le quemó su casa estando ellos dentro de la vivienda, dejándolos en las ruinas todas sus pertenencias fueron consumidas por el fuego luego de remate lo golpeó con un martillo en la cabeza.

En espera de que el agente auxiliar en turno le recibiera su queja, el señor Daniel Ibarra Luciano de 28 años de edad, narró a los reporteros de la fuente que el pasado domingo un vecino del cual ignora su nombre le quemó su casita que con tantos sacrificios había logrado construir en la parte alta de la colonia Buenos Aires, luego arremetió en su contra golpeándolo con un martillo en la cabeza.
Este infortunado ciudadano de oficio vendedor de paletas, dijo que desde que se fue a vivir a la colonia Buenos Aires un mal vecino siempre le ha estado haciendo la vida imposible para desterrarlo de la colonia, el pasado domingo alrededor de las 21:00 horas  (9 de la noche), cuando se encontraba con su esposa de nombre Margarita López Rivera y su menor hija de tan solo cinco años, llegó su vecino para insultarlo  y sin medir palabra le prendió fuego a su vivienda.
Mencionó el afectado que por ser de madera y lámina de cartón su casita, de inmediato comenzó a arder, por lo que como Dios le dio a entender sacó a su familia en medio de las llamas salvándolas de morir quemadas. Lo que no pudo salvar nada de sus pertenencias como son toda su ropa y enseres domésticos todo fue devorado por el fuego.
Por lo tanto ayer acudió a al Ministerio Público a presentar su denuncia, pero antes tenía que llevar consigo el nombre del mal vecino para que sea citado a responder por los delitos de amenazas, golpes y por haber prendido fuego a la casa del paletero.  Mientras le pagan la reparación de daños se fueron a vivir de refugiados a la casa de su tía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario