Se niegan a pavimentar un andador en la Correa

Por Abelardo Abarca Rendón

No se sabe desde  que tiempo, tal vez tres, quince o veinte años, el andador  Efrén Rodríguez, que comunica del boulevard a la comunidad de Agua de Correa, guarda un estado físico deplorable, de inseguridad y falta de limpieza, representando un serio peligro para los niños, jóvenes y personas adultas que transitan por esa vía de comunicación.
El profesor José Luis Jiménez Galindo, vecino de ese andador, indicó que ha gestionado la pavimentación de esa área desde las administraciones del extinto Jorge Allec Galeana, así como de los perredistas Amador Campos y Silvano Blanco, recibiendo a cambio promesas y más promesas, ocurriendo lo mismo con el gobierno municipal actual.
Es necesaria la pavimentación de esta vialidad, porque  es el paso de la población escolar de la colonia Nuevo Amanecer y otros asentamientos enclavados en la  parte alta de esta zona, que acude a los planteles educativos de Agua de Correa, así como de las demás personas que diariamente transitan por esa arteria, las cuales en diversas ocasiones han sido víctima de la delincuencia.
Refiere el mentor, que ante el disimulo de las autoridades municipales, expuso su querella al gobernador Ángel Aguirre Rivero, entregándole un escrito en donde le solicita la referida obra, comprometiendo el mandatario estatal en darle la solución  adecuada  a su petición.
No es posible que el ayuntamiento le dé más importancia a varias obras de relumbrón y se olvide de esta vialidad, tan necesaria para la niñez y población en general, recalcó Jiménez Galindo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario