Entrega el gobernador 10 MDP al alcalde de Zihuatanejo

*- Se aplicarán en rubros prioritarios…

Zihuatanejo, Gro., 7de agosto de 2011.- Al concluir en Zihuatanejo su segunda gira de trabajo de dos días, el gobernador Ángel Aguirre  Rivero le entregó al presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, un cheque por 10 millones de pesos para que sean aplicados en obras que beneficien a la mayoría de los habitantes de Zihuatanejo de Azueta.
El gobernador Ángel Aguirre  Rivero le entregó al presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, un cheque por 10 millones de pesos para que sean aplicados en obras prioritarias en beneficio de los habitantes del municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Lo anterior ocurrió durante las audiencias públicas que el mandatario estatal dio el pasado viernes  en la explanada municipal, donde más de mil personas recibieron apoyos en materia de salud, educación y para el mejoramiento de la producción en el campo, principalmente.
Ahí, Alejandro Bravo Abarca destacó que “sin duda alguna, la visita del gobernador trae beneficios para los habitantes del municipio”, con el banderazo de inicio de las obras de modernización del boulevard y la pavimentación de la carretera  que conduce a la zona de Playa Blanca, especificó
También el primer edil de Zihuatanejo de Azueta destacó que esta segunda visita del gobernador de los guerrerenses a nuestro municipio sirvió para poner en marcha el programa de mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal, a través de la pavimentación de mas de 50 calles en colonias y comunidades, lo que consideró “un programa histórico y ambicioso para la pavimentación de vialidades, calles y andadores, a lo largo y ancho del municipio”.
En ese sentido, dijo que se tienen contempladas alrededor de 52 vialidades en Zihuatanejo, y subrayó que al gobierno municipal que encabeza le queda claro que es de suma importancia encontrar coincidencias que se puedan traducir en beneficios de quienes menos tienen.
Por su parte el gobernador Ángel Aguirre Rivero, al hacer entrega de los 10 millones de pesos al alcalde Alejandro Bravo Abarca, expresó que estos recursos son parte de un apoyo por 20 millones de pesos que su gobierno le estará entregando al gobierno de Zihuatanejo de Azueta en el presente año.
Respecto a este apoyo del gobierno del estado, fuentes de la presidencia municipal informaron que estos recursos se aplicarán en obras consideradas de mayor prioridad para los habitantes del municipio, principalmente para reforzar el programa de pavimentación de vialidades en las colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta.

12 comentarios:

  1. JAJJAAAA...POR FAVOR USTED CREEN QUE ESE DINERO LO VA APLICAR PARA OBRAR DEL MUNICIPIO...SERA PERO PARA SU OBRA...

    ResponderBorrar
  2. CON esa risita de sirverguenza mañoso,a de decir con estos termino bien mi hotelito.OIGA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASO CON NUESTRA PRIMERA DAMA,POR HAI DICEN QYE YA MANDA A LA TIZNADA A NUESTRO PRESIDENTE LACRASO.

    ResponderBorrar
  3. MAS MILLONES PARA QUE SE LOS CHINGUE A.B.A. CON SU COMPLICE CARLITOS BLANCO... MINIMO VAN A DESAPARECER LA MITAD.
    Y LA CACAREADA OBRA DEL BULEVARD CORREA-EL LIMON, EN LA MAÑANA PASE POR AHI Y ESTABAN PARADOS LOS TRABAJOS DE LA OBRA.
    ¿ TAN PRONTO SE LES ACABO EL DINERO? ¿YA NO HUBO PRESUPUESTO?
    NOMAS ESPERARON QUE VINIERA EL GOBRENADOR A INAUGURAR Y YA LE PARARON.

    ResponderBorrar
  4. para el señor aguirre ya que usted nos prometio apoyos con el programa guerrero cumple y no ha cumplido con todos ya que nadamas salieron benefiados algunos y no todos, ya que todos tenemos derechos eso nos hubiera dicho cuando anduvo en campaña que iba a ayudar a unos cuantos y no a todos ya que tambien somos personas pobres que el salario apenas nos alcanza para comer. ya que gracias a nuestros votos usted llego al puesto ese.y lo apoyamos por usted tambien nos prometio ayuda y no que apoya a los que en verdad tiene casa buen salario y tienen donde sacar mas ya que la mayoria pagamos rentas ojala nos apoye señor aguirre.apoye a las personas que viven en chilpo y costa grandes espesialmentes a las madres solteras y capasidades diferentes y se lo agradeseran hoy y siempres.

    ResponderBorrar
  5. A Q MARIA...NO TYENE PARA COMER,PERO SI TIENE PARA ANDAR CHAT...MUY BIEN MARIA...

    ResponderBorrar
  6. chequen la sonrisa del babas,pues si se va a chingar el billullo y no tiene ni para pagar proovedores seguramente carlos blanco, la dennis, cuche juan y otros ya estan pensando como chingarselo.

    ResponderBorrar
  7. FAVOR CON FAVOR SE PAGA...TU ME APOYASTE PA' LA GOBERNTURA YO TE APOYA PA' LA FEDERAL...$10 MILLONES NO ES NADA...PA' LO QUE SE VA A GASTAR EN LA CAMPAÑA... NO SEAN ILUSOS...

    ResponderBorrar
  8. Este es uno de los votos que realmente cuenta...Los de la ciudadania realmente no son tan relevantes...

    ResponderBorrar
  9. 10 milloncejos es el precio del silencio de ABA... el gober es del PRD, ABA del PRI...
    Eladio como ex priista, es como un regalo para que ABA se calle la boca de lo que va a hacer Eladio en los proximos meses.
    todas las promesas de campana no habra, y todos calladitos.

    ResponderBorrar
  10. esa risita es de que se acordaban de los encerrones que se daban, junto con rene galeana y toño hernandez lo viejitos jotos de petatlan

    ResponderBorrar
  11. estimado gobernador, gracias por esos 10 millones de pesos, solo espero que vijile muy de cerca en que lo gasta nuestro repugnante presidente hay una carretera para la facultad de turismo que desde que en tro la prometio ya fue a poner la primera piedra, pero ahora falta que ponga la segunda l atercera y asi, creo que saldra y no pondra la segunda por favor digale que destine algo para que termine esa obra muchas gracias.

    ResponderBorrar
  12. GRACIAS SEÑOR GOBERNADOR¡¡¡¡¡

    PUTA MADRE.... COMO SE EXTRAÑABAN ESOS PINCHES GOBIERNOS PRIISTAS CON SUS MAMONES DESPLANTES TAN DADIVOSOS.
    A BESAR LA MANO OTRA VEZ CABRONES....

    NO COMO EL PINCHE GOBIERNO NEFASTO DEL RATERO PANISTA DE ZEFERINO, QUE NO SIRVIO A ESTE ESTADO MAS QUE PARA PURA CHINGADA.....VERDAD????

    HAAA CHINGA ME EQUIVOQUE EN ALGO.....

    EL PRD AHORA QUE VA A CRITICAR..... POBRES PENDEJOS PSEUDO IZQUIERDISTAS, SIN IDENTIDAD Y CARENTES DE IDIOLOGIA.... NO SE VENDEN, SE REGALAN A CUALQUIERA....

    POR FAVOR ALGUIEN REALMENTE INTELIGENTE QUE ME EXPLIQUE..... DONDE QUEDO LA "IZQUIERDA-PEDORRISTA".....

    NO ME DIGAN QUE EN MANOS DE MAMADOR CHANCROS ABRUPTO, JOTAIN NOPALES RAMERAS O DE SILVA-ANO-BLANCO.

    ResponderBorrar